GP de Estados Unidos F1 2017
Sin volante por falta de dinero

Wehrlein: "Haryanto estaba muy infravalorado"

El piloto alemán destaca el nivel de su excompañero al compararlo con el debut de Ocon

"Ahora se podrá entender que Rio ya era bueno; estoy convencido que habría pasado a Q2"

AmpliarWehrlein alaba las cualidades de su excompañero de equipo - LaF1Wehrlein alaba las cualidades de su excompañero de equipo

El equipo Manor fue uno de los protagonistas del GP de Bélgica es que la formación británica llegaba con Esteban Ocon como novedad en su equipo. El piloto francés, miembro del programa de jóvenes pilotos de Mercedes, debutaba este fin de semana en sustitución de Rio Haryanto, a quien unos problemas económicos con el pago de la cantidad acordada con su patrocinador le dejaron sin poder completar la segunda parte de la temporada, y que le relegaron al rol de tercer piloto.

Ante la ausencia del piloto asiático, su compañero Pascal Wehrlein remarcaba su gran nivel y afirmó que merece seguir en Fórmula 1, ya que es un piloto muy válido tanto para su equipo como para cualquier otro competidor. "Esteban es un gran talento y fue agradable estar medio segundo por delante de él".

"Quizás ahora se podrá entender que Rio ya era un piloto bueno y estuvo haciendo un buen trabajo, estoy convencido de que si hubiera estado aquí habría pasado a la Q2. Creo que estaba muy infravalorado, así que estoy un poco triste porque es un buen amigo que hizo un enorme trabajo", explicó Pascal en palabras de Tuttosport. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top