Noticias

sir-frank-murray-soymotor.jpg
F1

Reino Unido premia la labor de Sir Frank Williams y Murray Walker

Sir Frank Williams, fundador de la escudería Williams de Fórmula 1 y Murray Walker, reputado comentarista televisivo en Reino Unido, han sido galardonados con el premio 'Logro vitalicio', el más alto honor otorgado por la Motor Sports Association, que reconoce los méritos obtenidos por iconos de la competición. 

0
David Ruiz|
31 Ene 2018 - 09:16
hamilton-stewart-murray-walker-gran-bretana-soymotor.jpg
F1

Murray Walker: "Stewart sigue por delante de Hamilton"

Aunque la reciente victoria de Lewis Hamilton como Campeón del Mundo 2017 ha desatado un aluvión de elogios hacia el británico, no todos se limitan a afirmar que es el mejor. Murray Walker, afamado periodista británico, ha reconocido la calidad del piloto de Mercedes, aunque apunta que no se trata del mejor piloto británico de la historia.

8
Sergio Ríos|
31 Oct 2017 - 18:19
murray-walker-soymotor.jpg
F1

Murray Walker: "La nueva Fórmula 1 será genial"

El conocido comentarista televisivo, Murray Walker, ha confirmado que la nueva Fórmula 1 de 2017 "va a ser genial". Para esta temporada, que se inicia este fin de semana en Australia, ha entrado en vigor una nueva normativa con la que se pretende recuperar el espectáculo perdido en los últimos años. 

2
Germán Zambrana|
22 Mar 2017 - 10:23
murray-walker-criticas-laf1.jpg
F1

Murray Walker lamenta las críticas a la F1: "Son tristes e innecesarias"

Murray Walker ha cargado duramente contra el sentimiento de negatividad que rodea el paddock de la Fórmula 1. Según el histórico comentarista y reciente incorporación al equipo de retransmisiones de Channel 4, los comentarios de Bernie Ecclestone sobre la falta de espectáculo en las carreras actuales fueron "tristes e innecesarios", una postura que argumenta bajo la afirmación de que la F1 actual es más interesante que en épocas pasadas a pesar del dominio de Mercedes, el rechazo a los motores V6 Turbo y el progresivo descenso en las audiencias de televisión.

3
Miguel Carricas|
11 Mar 2016 - 12:42
murray-walker-channel-4-laf1.jpg
F1

Murray Walker vuelve a la acción con el equipo de élite de Channel 4

Después de que la BBC perdiese los derechos de retransmisión de las carrera de Fórmula 1, Channel 4 se ha hecho con ellos y para la ocasión ha juntado un grupo humano del más alto nivel para hacer frente y rivalizar de tú a tú a la prestigiosa Sky Sports comandada. Los británicos tendrán a su disposición un equipo fijo además de un plantel de gente que se unirá a ciertas carreras.

1
08 Mar 2016 - 17:21
vettel-murray-walker-multi-21-f1.jpg
F1

Walker: "Me da pena Vettel"

Murray Walker, el legendario comentarista británico que este mes cumplió 90 años, ha querido sumarse a las voces a favor de Sebastian Vettel: el tricampeón le "da pena" por la poca consideración que, según él, tienen con el alemán.

3
18 Oct 2013 - 10:38
james-hunt-moto.jpg
F1

Murray Walker: "Rush trata de manera errónea a dos hombres como enemigos"

Murray Walker ha aprovechado el exitoso estreno de la película ‘Rush’ para repasar los diferentes rasgos que definían la personalidad de James Hunt, uno de sus amigos más cercanos en la Fórmula 1. Según el excomentarista británico, el carismático carácter de Hunt tanto dentro como fuera de la pista le sitúa entre los mejores pilotos de la historia, aunque ha subrayado que sus nocivos hábitos saludables terminaron por perjudicar de manera significativa su imagen ante los aficionados de la máxima categoría.

0
Miguel Carricas|
01 Oct 2013 - 08:43
murray-walker-f1-1999.jpg
F1

Murray Walker empieza su batalla contra el cáncer: "Es tratable"

Murray Walker, recordado narrador en las retransmisiones de Fórmula 1 de la BBC y cuyo estilo entusiasta durante décadas detrás del micrófono le ha valido para forjarse un nombre en la máxima competición del motor, padece un cáncer del sistema linfático en sus primeras fases de desarrollo.

9
Víctor Bolea|
18 Jun 2013 - 10:38
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50