El legendario comentarista habla de los líderes del Mundial

Walker: "Hamilton es más rápido que Rosberg, pero no creo que sea más inteligente"

Murray Walker califica de "muy difícil" una hipotética remontada de Lewis Hamilton

La razón: Nico Rosberg no sólo es veloz, sino que también es inteligente

AmpliarLewis Hamilton en Austria - LaF1Lewis Hamilton en Austria

Murray Walker cree que será muy complicado para Lewis Hamilton superar a su compañero de equipo en la lucha por el Título, pues Nico Rosberg no sólo es un rival duro de roer en el pilotaje, sino que también lo es en cuanto a inteligencia.


Walker, comentarista de la BBC durante décadas, está convencido de que Hamilton es más veloz que Rosberg, pero no está seguro de que eso baste para dejar atrás a un piloto que no ha puesto un pie en falso en lo que va de temporada.



A Hamilton le va a resultar muy difícil ganar el Mundial, porque Rosberg es un piloto que piensa



"Hamilton es mucho más emocional que Rosberg y eso puede afectar a su pilotaje. Cuantas más veces sea vencido por Rosberg, más herido estará emocionalmente. Eso hace que corra bajo más presión".



"A Hamilton le va a resultar muy, muy difícil ganar el Campeonato, porque Rosberg es un piloto que piensa. Hamilton es más rápido, pero no creo que sea más listo que Rosberg".



Nico Rosberg goza de una ventaja de 29 puntos en el Campeonato de Pilotos cuando el Mundial llega a Silverstone para el Gran Premio de Gran Bretaña, la novena prueba de la temporada.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de PITXITO10

MENUDA CHORRADA... Aquí se gana o se pierde, punto pelota. En este caso el rubio está ganando al moreno, cada vez con mas claridad, y eso es lo que hay. A VER QUIEN DESCOMPONE EL TALENTO, que de eso se trata, en diferentes factores y además mide el porcentaje del éxito le corresponde a cada factor????.. EL TALENTO DE UN PILOTO ES UN TODO DE SUS CUALIDADES, INDIVISIBLE.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top