Noticias

fittipaldi-ef7-portada.jpg
F1

Coches que tomaron el nombre de un piloto de Fórmula 1 – 2ª Parte

Hace unos días recordábamos varios modelos de coches que tomaban sus denominaciones de pilotos de Fórmula 1. La mayor parte consistían en versiones limitadas especiales, pero ni mucho menos han sido los únicos. La repercusión de algunos nombres ha dado incluso para marcas propias, algunas de las cuales repasamos a continuación.

1
03 Mayo 2020 - 13:29
jack_brabham_1970_soy_motor.jpg
F1

El documental de Sir Jack Brabham verá la luz en 2019

La vida de Sir Jack Brabham tendrá su versión en la gran pantalla. En el cierre del Gran Premio de Australia se ha anunciado que en la edición de la carrera del próximo año se lanzará la película documental piloto australiano más emblemático.

0
Víctor Bolea|
26 Mar 2018 - 21:30
vinuesa.jpg
F1

Gran Premio de Alemania de 1967: Un F2 contra los F1

Uno de las cuestiones más debatidas en los últimos años en la Fórmula Uno ha sido la escasez de monoplazas en la parrilla, con la desaparición progresiva de algunos pequeños equipos, y con varios en la cuerda floja dada su precaria situación económica. Un tema de debate que se relaja por la llegada de un nuevo equipo, el estadounidense Haas F1 Team, pero que sigue latente ante el devenir económico de la categoría.

7
José Miguel Vinuesa|
02 Feb 2016 - 18:49
jack-brabham.jpg
F1

Silverstone homenajeará a Jack Brabham

Este año el circuito de Silverstone acogerá su Gran Premio de Gran Bretaña número 50 y por este motivo, los aficionados que acudan el próximo fin de semana del 6 de julio a la novena cita del mundial disfrutarán de tres desfiles conmemorativos –uno por cada día del gran premio–, entre los que circularán los coches que han hecho historia en el trazado británico.

0
04 Jun 2014 - 13:44
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

54
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50