Los hechos se produjeron entre 2003 y 2007

Gary Brabham es declarado culpable por violación

El hijo de la leyenda Jack Brabham violó a una niña menor de 12 años

La sentencia definitiva se conocerá el próximo mes de abril

AmpliarBrabham, condenado por violación - LaF1Brabham, condenado por violación

Gary Brabham ha sido declarado culpable por el tribunal de Brisbane de un delito de violación a una niña de 12 años. También se ha sabido que ha sido absuelto de otros cinco cargos de vejaciones y maltrato.

La familia Brabham tiene un largo recorrido dentro del mundo del motor y un reconocido prestigio, como consecuencia de sus hechos y hazañas. No hay que olvidar la figura de Jack Brabham, piloto en los años sesenta y posterior creador de un equipo de Motorsport, así como la figura de su hijo, Gary, piloto en las categorías de formación y campeón de la Formula 3000 Británica en 1989, aunque sin mucho éxito en Fórmula 1, antes de su paso a los turismos.

Pero lejos de sus actuaciones en pista las últimas noticias no son buenas para la familia. Se ha podido saber que el hijo de la leyenda del mundo del motor Jack Brabham ha sido declarado culpable de un caso de violación realizado a una niña menor de 12 años en el estado de Brisbane, Australia. Así mismo, ha sido declarado inocente de otros cinco cargos que se le imputaban como consecuencia de maltrato y vejaciones, cometidos entre 2003 y 2007, cuando su víctima tenía entre seis y diez años de edad. La sentencia se conocerá el próximo 15 de abril.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de jimtern

Maldita aberracion humana... ojala se pudra en la carcel y como no le hagan lo mismo que a esa niña...

Imagen de Troy McClure

Joder con el tío este. Menudo ........

Saludos Compañeros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top