Noticias

3qwerfgh.jpg
F1

Dubái se apunta a la F1: de momento, con clásicos

Oriente Medio es el lugar de moda donde celebrar carreras de automovilismo. Si bien la Fórmula 1 correrá sus últimos tres Grandes Premios de la temporada aquí, la Fórmula 1 Histórica visitará Dubái para celebrar el Histórico Gran Premio de Dubái. 

0
18 Nov 2021 - 22:02
max-verstappen-fin-de-ano-dubai-laf1.jpg
F1

Max Verstappen vivió muy de cerca el trágico fin de año en Dubai

La fiesta de fin de año en Dubai estuvo eclipsada por el sorprendente e impactante incendio que azotó al hotel 'The Address'. Un incendio que provocó, según informa la Oficina de Información de Dubai, la muerte de una persona mayor por infarto y varios heridos leves. La tragedia hubiera podido ser mucho mayor y la Fórmula 1 vivió de cerca los acontecimientos.

1
05 Ene 2016 - 11:17
gran-premio-dubai-1981-laf1.jpg
F1

El Gran Premio de Dubai de 1981

Estaban absolutamente maravillados, disfrutando de aquellas máquinas que pasaban a una velocidad moderada: el Mercedes 300 SLR, el Aston Martin DBR1, el Brabham BT2 de Fórmula 2, o el Williams FW07B que había ganado ese año el campeonato del mundo de F1. Era un 12 de Octubre de 1980, en Birmingham, en el "The Lucas On The Street Motor Sport Spectacular". Los dos árabes seguían atentamente cada coche, y a los nombres legendarios que los conducían. Eran Dahi Tamim Said Khalfan, recién nombrado jefe de la policía de Dubai, y Saeed Khalfan, miembro del Al Nasr Motor Sports Club. No perdieron la oportunidad de llevar aquel espectáculo a su país, abordando al organizador del evento, Martin Hone, un emprendedor y antiguo piloto amateur que llevaba desde finales de los años sesenta intentando celebrar una carrera en un circuito urbano en el Reino Unido.

3
José Miguel Vinuesa|
24 Nov 2015 - 18:34
webber-vettel-laf1.jpg
F1

Webber y Vettel aprovecharon un vuelo a Dubai para limar asperezas

Turquía 2010 marcó el punto de inflexión, un toque que mandó al traste la relación entre dos compañeros que nunca volvieron a reconciliarse, una maniobra en la que saltaron hechos añicos los buenos momentos compartidos dos semanas antes en Mónaco. Y, sin embargo, el tiempo todo lo cura. El momento: 2015. El lugar: un vuelo Melbourne-Dubai tras Australia en el que los que fueron compañeros desde 2009 a 2013 limaron ciertas asperezas.

6
05 Mayo 2015 - 19:45
alonso-maradona-salgado-laf.jpg
F1

Alonso entrena con Maradona y Salgado en Dubai

Los primeros test de Baréin ya han acabado, y apenas tenemos tres días de descanso antes de que se reanuden las hostilidades invernales en Sakhir, pero eso no significa que los pilotos puedan tomarse un respiro y olvidar aquello que tan vital resulta cuando se encuentran al volante: su condición física.

0
24 Feb 2014 - 17:07
red-bull-dubai-laf1.jpg
F1

Donuts de siete estrellas

Red Bull ha festejado su flamante doblete mundialista con una celebración por todo lo alto en la ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos, Dubái, donde David Coulthard ha sido el protagonista de una jornada de motor del todo inusual.

2
31 Oct 2013 - 12:43
ferrari-pirelli-hungria.jpg
F1

Pirelli preferiría ir a Baréin para los test de invierno

Cada vez parece más claro que los test de pretemporada de 2014 se realizarán en Oriente Medio. Además de Baréin, Abu Dabi también es un serio candidato a acoger los test de la próxima temporada. Tanto los equipos como Pirelli quieren asegurarse a toda costa dar con una localización que garantice un clima seco para probar los nuevos motores V6 Turbo y los nuevos neumáticos.

0
Gerard Farré|
29 Jul 2013 - 09:20
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52