GP de Bélgica F1 2017
Sólo fue un susto

Max Verstappen vivió muy de cerca el trágico fin de año en Dubai

El piloto estaba a 150 metros del hotel que se incendió en Nochevieja

Cargando vídeo...

La fiesta de fin de año en Dubai estuvo eclipsada por el sorprendente e impactante incendio que azotó al hotel 'The Address'. Un incendio que provocó, según informa la Oficina de Información de Dubai, la muerte de una persona mayor por infarto y varios heridos leves. La tragedia hubiera podido ser mucho mayor y la Fórmula 1 vivió de cerca los acontecimientos.

Concretamente, la familia Verstappen estuvo apenas a 150 metros de la zona del incendio cuando celebraban la Nochevieja. No obstante, Jos Verstappen tranquilizó a todo el mundo y aseguró que todo fue un susto.

"Cuando el fuego estalló, cenábamos a unos 150 metros del hotel. Inmediatamente quedó claro que algo estaba pasando, así que volvimos a nuestro hotel. Nos alejamos del pánico. Llegamos seguros a nuestro hotel y, a través de la ventana, pudimos ver el fuego. Fue un buen susto", explicó para el diario De Telegraaf.

El incendio empezó alrededor de las 21:00 (hora local) y todavía se investigan las causas que lo provocaron, aunque un alto responsable de Protección Civil aseguró que "fue accidental", según citó la agencia de noticias local WAM.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Troy McClure

Menos mal que todos están bien.

Saludos Compañeros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top