F1

Sólo fue un susto

Max Verstappen vivió muy de cerca el trágico fin de año en Dubai

El piloto estaba a 150 metros del hotel que se incendió en Nochevieja
1
05 Ene 2016 - 11:17

La fiesta de fin de año en Dubai estuvo eclipsada por el sorprendente e impactante incendio que azotó al hotel 'The Address'. Un incendio que provocó, según informa la Oficina de Información de Dubai, la muerte de una persona mayor por infarto y varios heridos leves. La tragedia hubiera podido ser mucho mayor y la Fórmula 1 vivió de cerca los acontecimientos.

Concretamente, la familia Verstappen estuvo apenas a 150 metros de la zona del incendio cuando celebraban la Nochevieja. No obstante, Jos Verstappen tranquilizó a todo el mundo y aseguró que todo fue un susto.

"Cuando el fuego estalló, cenábamos a unos 150 metros del hotel. Inmediatamente quedó claro que algo estaba pasando, así que volvimos a nuestro hotel. Nos alejamos del pánico. Llegamos seguros a nuestro hotel y, a través de la ventana, pudimos ver el fuego. Fue un buen susto", explicó para el diario De Telegraaf.

El incendio empezó alrededor de las 21:00 (hora local) y todavía se investigan las causas que lo provocaron, aunque un alto responsable de Protección Civil aseguró que "fue accidental", según citó la agencia de noticias local WAM.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
05 Ene 2016 - 14:48
Comment

Menos mal que todos están bien.

Saludos Compañeros.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

12
16 Abr 2024 - 12:41