Fernando Alonso en el Gran Premio de Australia
F1

Juncadella ve la sanción a Alonso como "una ridiculez": "No hizo ninguna guarrada"

Dani Juncadella se ha lanzado a analizar la sanción de 20 segundos que recibió Fernando Alonso en el Gran Premio de Australia. A su juicio, y desde su experiencia, es una "ridiculez". Al valorar la acción como piloto, no ha dudado en asegurar que no comprende "cómo Russell pierde el coche" en ese punto del trazado y puntualiza que la intención del asturiano, a juzgar por las imágenes, sólo fue la de sorprender al rival.

12
26 Mar 2024 - 18:18
verstappen-juncadella-redline-soymotor.jpg
F1

Dos nuevas victorias para Verstappen tras una lucha al límite con Juncadella

Max Verstappen se ha vuelto a llevar el 100% de las victorias en la cuarta ronda del campeonato virtual 'Real racers never quit'. El piloto de Red Bull dominó la primera de las dos carreras disputadas, pero se encontró con la fuerte oposición de Daniel Juncadella en la segunda. El español le disputó la primera posición y la lucha entre ambos terminó con una defensa al límite de Max que provocó un polémico toque.

1
31 Mar 2020 - 08:54
choque-norris-verstappen-soymotor.jpg
F1

Verstappen y Norris chocan en el mundo virtual; podio de Juncadella

Max Verstappen y Lando Norris han protagonizado el gran momento de la noche de lunes de carreras virtuales. Ambos participaban en el nuevo campeonato del Team Redline 'Real Racers Never Quit' y arruinaron sus opciones de victoria con un toque al final de la segunda prueba de la jornada. En la primera carrera Daniel Juncadella subió al podio.

1
24 Mar 2020 - 09:28
hamilton-lewis-mercedes-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': deseo de permanencia

Eso es lo que poco a poco, pero desde hace tiempo, viene dejando caer cada vez que se le pregunta a un tetracampeón del mundo, respecto al equipo por el que se ve luchando en temporadas venideras. Es por ello que Lewis Hamilton, de nuevo, pero quizás en un tono más firme, hablaba de su permanencia a bordo de una de las balas plateadas de la siguiente manera: "Mi deseo para el futuro es continuar aquí", añadiendo, a continuación, una razón de peso al confesar que ansÍa "llevar a esta escudería lo más lejos posible. Quiero ser parte de este viaje en el que Mercedes sea el equipo de F1 más exitoso de la historia". Finalmente concluía respecto a sus grandes rivales, véase Ferrari desde hace tiempo, con esta reflexión: "Deseo colaborar lo máximo que pueda, con la esperanza de vida, que tengo como piloto, de alcanzar los mayores logros posibles, algo que incordiaría a los coches rojos, ese es mi objetivo".

57
Sam|
03 Mayo 2018 - 15:45
juncadella-mercedes-dtm-soymotor.jpg
F1

"Que Red Bull me echara es lo mejor que me pudo pasar"

Daniel Juncadella ha afirmado que salir de Red Bull fue lo mejor que le pudo pasar en su trayectoria deportiva. El piloto catalán entró en el programa de jóvenes pilotos de la bebida energética en 2008 pero dejaron de apoyarle tras la temporada 2009, en la que terminó subcampeón en la Fórmula BMW Europa en su segunda temporada en la categoría.

0
Jordi Angrill|
27 Ene 2017 - 08:47
dani-juncadella-mercedes-laf1.jpg
F1

Juncadella vence a Hamilton y Rosberg en el 'Stars and Cars'

Daniel Juncadella se impuso ayer en el evento ‘Stars and Cars’ organizado por el equipo Mercedes en la ciudad de Stuttgart. El catalán, quien compite junto a la marca de la estrella en el DTM, venció en la eliminatoria final de una prueba convertida en espectáculo que reunió a otros pilotos como Nico Rosberg, Pascal Wehrlein, Mick Schumacher e incluso Lewis Hamilton, recién proclamado tricampeón del mundo de Fórmula 1.

2
Miguel Carricas|
13 Dic 2015 - 15:47
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

63
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50