F1

EN REDES SOCIALES

Los pilotos españoles muestran sus condolencias ante los atentados de Barcelona

Alonso, Sainz padre e hijo o Roberto Merhi han mostrado su solidaridad
atentado-barcelona-pilotos-soymotor.jpg
Santi Torres
10
17 Ago 2017 - 23:05

El mundo del deporte motor español ha expresado su mensaje de condolencia y de rechazo ante los atentados vividos en Barcelona. Campeones del mundo como Fernando Alonso, Carlos Sainz padre o Marc Márquez han expresado su dolor por lo ocurrido en la ciudad condal.

Pero no sólo a campeones del mundo se reducen los mensajes. Dani Juncadella, Álex Palou, Miguel Molina, Roberto Merhi...muchos han sido expresados con las primeras palabras que el corazón les dicta, y pedimos perdón por ser expresiones malsonantes.

Además, su posición ha ayudado también a difundir los mensajes de las diferentes autoridades y han indicado a sus seguidores qué teléfonos de información se han puesto a la disposición de los afectados por los atentados.

Por muy meticulosos y ordenados que parezcan en pista, no olvidemos que son personas. Ellos sufren también.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Ago 2017 - 18:14
Comment

Podran matarnos pero no arrodillarnos, hay que seguir hacia a delante nos sobra corazon y cojones para superar esto, força y anims.

18 Ago 2017 - 17:40
Comment

Que increible hace 2 semanas estaba caminando por las ramblas con mi familia y miren lo que sucede esto me indigna y a la vez me llena de miedo y panico que locura pór dios , hasta donde llegara la estupides humana ???

18 Ago 2017 - 16:02
Comment

Toda la solidaridad para el pueblo de España.

Ferschumacher
18 Ago 2017 - 15:33
Comment

Porque las superpotencias nucleares no acaban de una maldita vez con ese cancer llamado isis, cuantos mas van a morir por actos terroristas...

18 Ago 2017 - 14:30
Comment

Hay un niño de 7 años deambulando por Barcelona, se llama Julian Cadman.
Paseaba con su madre cuando fueron arrollados, la madre está hospitalizada. Julian es el símbolo de este absurdo disparate.

18 Ago 2017 - 13:08
Comment

Solo puedo pensar en el dolor de los allegados a las víctimas, pues simplemente es lo que les está pasando es inconcebible. Mi pésame a ellos y mi reconocimiento a los servicios de emergencia, policía y voluntarios por su actuación ejemplar.

18 Ago 2017 - 11:55
Comment

Mi pésame y condolencias para todas las víctimas y afectados de todo lo sucedido en Barcelona y Cambrils. Y felicidades a las fuerzas de seguridad y servicios médicos que se han dejado y se están dejando el alma por remediar esta trágica situación provocada por unos energúmenos que se dejan llevar por su fanatismo.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

18 Ago 2017 - 11:23
Comment

Mi más sentido pésame a los familiares y víctimas, así como un gran deseo de pronta recuperación de las víctimas.
Entre Barcelona y Cambrils anoche, esos salvajes han dejado 13 victimas y más de 100 heridos de nacionalidades tan dispares como la española, francesa, alemana, holandesa, argentina, venezolana, belga, peruana, rumana, irlandesa, cubana, griega, macedonia, británica, austríaca, paquistaní, taiwanesa, canadiense, ecuatoriana, estadounidense, filipina, kuwaití, turca y china.
Un sentido lo de ayer en Barcelona....

18 Ago 2017 - 08:26
Comment

Un abrazo también a todos aquellos que les ha tocado de cerca alguno de los terribles actos de terror que estas alimañas han llevado a cabo en Cataluña (y en todo el mundo, siempre). Repugnante cómo la ignorancia y el ridículo fanatismo de estos bárbaros del siglo XXI es capaz de hacer tanto daño por tan poco. Maldigo esas mentes huecas y esas manos llenas de sangre ajena.

18 Ago 2017 - 00:30
Comment

Mando un sincero y solidario abrazo a tod@s los españoles y en especial a los barceloneses, la brutalidad increíble de estos actos lo dejan a uno sin palabras y con un hueco en el pecho, un saludo de Uruguay y mucha fuerza a los familiares y amigos de las víctimas. :(

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33