Crítico con la decisión de Red Bull

Juncadella sobre Kvyat: "De héroe a nada en un fin de semana"

El piloto español pone en duda a Red Bull: "Su filosofía no ha cambiado"

AmpliarKvyat, víctima de la filosofía de Red Bull - LaF1Kvyat, víctima de la filosofía de Red Bull

La decisión de Red Bull de ascender a Max Verstappen y dejar fuera a Daniil Kvyat a partir del Gran Premio de España ha dejado perplejos a prácticamente todo el paddock. La precipitación ha podido con la formación de Milton Keynes y algunos pilotos no han tardado en mostrar su punto de vista sobre esta decisión.

No cuestiono a Verstappen, pero esto no tiene sentido

Uno de ellos es el actual piloto español del DTM, Daniel Juncadella, que a pesar de no despreciar a Verstappen, considera que la decisión no tiene una base sólida. "La filosofía de Red Bull no ha cambiado. De héroe a nada en un fin de semana. No tiene sentido. No cuestiono a Verstappen. Es bastante obvio que va a hacer un súper trabajo. Pero esto no tiene sentido", opina el catalán a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el piloto ruso Ivan Samarin respalda a su compatriota y considera que Kvyat tiene el talento suficiente como para estar en Red Bull. "Dudo que quiten a Daniil sólo para un Gran Premio. Estoy seguro de que el incidente de Vettel no le costará a Kvyat su puesto. Creo que Daniil no está muy lejos de Ricciardo y no es mucho peor que Verstappen. Espero que todo esté bien para que Kvyat pueda continuar", explica para la agencia de noticias rusa Izvestia.

El ex piloto de Fórmula 1 Giedo Van der Garde también ha querido dar su punto de vista sobre el fichaje de Verstappen por Red Bull. "No estoy del lado de ningún piloto en especial, lo siento por Dany pero estoy emocionado por mi amigo Max", ha publicado en su cuenta de Twitter.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Nbroca

Eso es lo que pasa cuando rompes dos coches de tu equipo al mismo tiempo (y tu nombre no es Vettel)

Imagen de OpinionF1

El titulo del post lo dice todo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top