Noticias

alonso-vandoorne-2017-laf1.jpg
F1

McNish apuesta por Vandoorne como compañero 2017 de Alonso

Allan McNish cree que McLaren haría bien en descartar a Jenson Button y poner a Stoffel Vandoorne en su lugar la próxima temporada. El expiloto escocés cree que la decisión ya ha sido tomada, si bien hasta finales de septiembre no se haga pública para esperar a la llegada de Jost Capito como nuevo director general de la marca.

2
30 Jun 2016 - 08:43
vettel-ferrari-mcnish-laf1.jpg
F1

McNish ve a Ferrari bajo presión: "La luna de miel ha acabado"

Ferrari progresó mucho entre 2014 y 2015, y aunque este 2016 comenzó de forma ilusionante la realidad es que el Campeonato ya se perfila como una lucha de tú a tú entre los dos pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y Nico Rosberg.
80
Hugo Sánchez|
26 Abr 2016 - 19:40
rosberg-hamilton-mcnish-laf1.jpg
F1

McNish ve "difícil" la remontada de Hamilton: "Le va a costar mucho"

Allan McNish ha vaticinado una batalla ajustada entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton por el Campeonato del Mundo de 2016, aunque reconoce que el británico sufrirá más que en temporadas anteriores para alzarse con el título mundial. El expiloto apunta en este sentido que Rosberg cuenta con la "confianza" suficiente para mantener los buenos resultados hasta la prueba final de Abu Dabi, circunstancia que podría poner en peligro el avance de Hamilton con 36 puntos de desventaja respecto al liderato de la clasificación.

1
Miguel Carricas|
26 Abr 2016 - 17:42
mcnish-honda-laf1.jpg
F1

McNish: "No parece que Honda tenga el espíritu que tuvo antaño"

Allan McNish es conocido por sus éxitos en el mundo de la resistencia y recordado por su presencia en la Fórmula 1 como piloto de Toyota en su primer año. Otros se acordarán de que también estuvo en Renault durante la época de Fernando Alonso. Lo que muchos ignoran es que el escocés fue piloto de pruebas de McLaren en la época de Ayrton Senna, tras haber destacado en categorías inferiores.

0
Àlex Garcia|
16 Jul 2015 - 11:51
rosberg-barein-sabado-laf1.jpg
F1

Rosberg: "Miro al campeonato de reojo, no es mi objetivo todavía"

Nico Rosberg ha sido una de las sorpresas negativas de las primeras cuatro carreras de 2015. Lewis Hamilton le ha superado ampliamente y el alemán, subcampeón en 2014, quiere centrarse en mejorar a título personal, sin compararse con su compañero de equipo.

18
Santi Torres|
27 Abr 2015 - 11:01
alonso-cockpit-laf1.jpg
F1

Allan McNish avisa: "A Alonso se le está echando el tiempo encima"

Allan McNish se ha convertido a lo largo de los últimos años en una de las personalidades del paddock que comenta con mayor criterio la actualidad de la Fórmula 1. En esta ocasión, y aprovechando la polémica sobre la decisión acertada o errónea de Alonso en su fichaje por McLaren-Honda, el expiloto escocés ha defendido la capacidad del asturiano de sobreponerse al rendimiento de sus monoplazas para cuajar grandes actuaciones sobre el asfalto, si bien insiste en que el tiempo puede jugar en contra del ovetense en su intento por añadir más títulos a su vitrina particular.

127
Miguel Carricas|
08 Abr 2015 - 17:09
marussia-belgica-laf1.jpg
F1

McNish quiere motores potentes y coches más físicos de pilotar

La idea de que el espectáculo se ve mermado con la última normativa de la Fórmula 1 es extendida entre los aficionados a la Fórmula 1. Motores pequeños, ruido inferior y coches más fáciles de manejar son algunos de los fantasmas a los que se enfrenta el futuro del deporte. Allan McNish respalda la propuesta de que los motores tengan más potencia, pero pide monoplazas que sean más exigentes físicamente con sus pilotos.

1
11 Ene 2015 - 17:15
jim-clark-museum-laf1.jpg
F1

Allan McNish, mecenas del nuevo museo de Jim Clark

Allan McNish apoyará económicamente la construcción de un museo en la ciudad natal de Jim Clark para celebrar el legado del bicampeón de Fórmula 1, considerado por muchos como uno de los talentos más brillantes de la historia de la categoría reina.

1
10 Ene 2015 - 10:32
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

60
29 Abr 2024 - 18:52