Noticias

niki-lauda-mercedes-gripe-2019-f1-soymotor.jpg
F1

La familia de Lauda venderá sus acciones en Mercedes

La familia de Niki Lauda quiere vender las acciones propiedad del expiloto austriaco en Mercedes GP. Tres meses tras el fallecimiento del tricampeón, Toto Wolff y la junta directiva de Mercedes deberán tomar una decisión sobre la parte de la compañía que le corresponde al que fue el presidente no ejecutivo de Mercedes en los últimos años.

1
23 Ago 2019 - 09:11
mclaren-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': cuantiosa inversión

Pues los 230 millones de euros puestos sobre la mesa del grupo McLaren por el fondo Nidala –BVI– Limited, cuyo propietario es Michael Latifi, hace que éste tome posesión del 10% de la empresa británica. Curioso o no, este multimillonario es el padre de Nicholas Latifi, de 22 años, que actualmente milita en la Fórmula 2, además de ocupar plaza como piloto reserva y de pruebas en el equipo Force India. Es fácil por tanto imaginar el próximo destino del joven canadiense, quizás en dirección al equipo de Woking, de cara al 2019, aunque desde el mismo se dijo de manera contundente, por boca de un portavoz acreditado, lo siguiente: "Esta operación no tiene que ver con una conexión entre la inversión de Michael Latifi en McLaren y la futura trayectoria como piloto de su hijo Nicholas". Sólo queda esperar no demasiado tiempo para ver si esta afirmación se cumple o no.

81
Sam|
31 Mayo 2018 - 11:07
carey-chase-soymotor-4.jpg
F1

Los equipos ya no podrán comprar acciones en F1

Cuando Liberty Media anunció que iba a comprar la Fórmula 1 en 2016, una de las condiciones que impuso el grupo estadounidense era que lo equipos tendrían la oportunidad de invertir y comprar acciones en la F1. Pero en todo este tiempo ninguna de las escuderías ha estado interesada y los nuevos dueños han decidido cerrar esta posibilidad.

0
Patricia Echeverría|
25 Jul 2017 - 11:45
ferrari-acciones-liberty-f1-soymotor.jpg
F1

Ferrari ya es accionista de la Fórmula 1

Ferrari ya es accionista de la Fórmula 1. La marca de Maranello ha completado la adquisición de 145.000 participaciones de Liberty Media para así convertirse en el primer equipo en poseer una parte del deporte.
23
05 Mar 2017 - 00:46
boullier_brown_sut.jpg
F1

Las negociaciones entre Liberty y los equipos, aún en el aire

Los nuevos propietarios de la Fórmula 1, Liberty Media, anunciaron desde el primer momento que su idea era permitir a los equipos formar parte íntegra en la empresa que supone la categoría reina, y se habla de que aproximadamente Liberty planea permitir a los equipos invertir hasta en 19 millones de acciones. 

0
01 Feb 2017 - 18:39
chase-carey-liberty-media-soymotor.jpg
F1

Liberty Media aprueba la compra de la Fórmula 1

Liberty Media ya ha hecho un paso más para tomar el control de la Fórmula 1. Los accionistas de la empresa americana votaron y aprobaron ayer la compra de la F1 y el cambio de nombre de la entidad a "Formula One Group". Este fue el comunicado que publicaron tras su reunión en Colorado. 

0
Jordi Angrill|
18 Ene 2017 - 08:10
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50