Noticias ESTEBAN-GUTIERREZ

gutierrez-vandoorne-mercedes-soymotor.jpg
Competición

Vandoorne y Gutiérrez, pilotos reserva de Mercedes en 2020

Mercedes ha anunciado que Stoffel Vandoorne y Esteban Gutiérrez compartirán las labores de pilotos reserva del equipo durante la temporada 2020. El belga es a su vez piloto titular del equipo en Fórmula E, mientras que el mexicano es piloto de desarrollo y de simulador en la escudería en la categoría reina.

1
14 Feb 2020 - 11:52
gutierrez_monaco_2019_jueves_soymotor.jpg
Competición

Esteban Gutierrez probará el Mercedes EQ en Italia

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez podría regresar a la Fórmula E si los test que tendrá en breve con Mercedes EQ son satisfactorios. En el marco del Circuito Ricardo Paletti en Varano –Italia- el piloto de 27 años se unirá a Stoffel Vandoorne, Gary Paffett y Edoardo Mortara para continuar con el desarrollo del coche de la categoría eléctrica del fabricante alemán.

 

0
30 Jul 2019 - 20:55
gutierrez-indycar-formula-e-f1-soymotor.jpg
Competición

Gutiérrez cambia la Fórmula E por la IndyCar y debuta en Detroit

El mexicano Esteban Gutiérrez ha aceptado reemplazar al accidentado Sébastien Bourdais en las carreras de la IndyCar de este fin de semana. El acuerdo original es por este evento, aunque el mexicano confía en que le ofrezcan continuar el resto de la temporada mientras Bourdais se recupera de las lesiones que sufrió en las sesiones preparatorias para las 500 Millas de Indianápolis.
4
04 Jun 2017 - 11:12
gutierrez-techeetah-formula-e-soymotor.jpg
Competición

Esteban Gutiérrez en la Fórmula E: "Siento que doy un paso adelante"

El equipo Techeetah ha oficializado el fichaje de Esteban Gutiérrez como compañero de Jean-Éric Vergne para el resto de la temporada de Fórmula E. El piloto mexicano, como ya anunciamos a principios de mes, sustituirá a Ma Qing Hua, quien permanecerá en la formación china con el rol de tercer piloto. El debut del expiloto de Haas será en el México ePrix.

6
20 Mar 2017 - 18:30
gutierrez-abudabi-soymotor.jpg
Competición

Agag apuesta por Gutiérrez como aspirante al título en 2018

Esteban Gutiérrez deja la Fórmula 1 y encara ya una nueva aventura en la Fórmula E, la alternativa eléctrica a la categoría reina del automovilismo mundial, que encara actualmente su tercera temporada. La llegada del excampeón de la GP3, cuyo futuro equipo aún no ha sido confirmado, ha sido recibida de buen agrado por Alejandro Agag, director general de la categoría. De hecho, Agag cree que Gutiérrez puede hacer un gran papel y ha apostado por él para luchar por el título la temporada que viene, ya que este año no disputará el campeonato completo.

0
Adrián Rodicio|
17 Ene 2017 - 08:49
dixon.jpg
Competición

Scott Dixon: "Tener mucho talento ya no te hace alcanzar la F1"

En los últimos años se ha relacionado a muchos pilotos estadounidenses con la Fórmula 1, como Dario Franchetti o Danica Patrick, y es ahora cuando la aparición del equipo norteamericano Haas F1 Team ha multiplicado los rumores de situar a un piloto estadounidense en la parrilla del Gran Circo. A pesar de esto, finalmente han sido un francés, Romain Grosjean, y un mexicano, Esteban Gutiérrez, los elegidos.

0
Lucas Gurnani|
25 Ene 2016 - 16:10
haas-nascar-gutierrez-grosjean-laf1.jpg
Competición

Haas quiere ver probar a Grosjean y Gutiérrez en la NASCAR

Gene Haas es un hombre práctico. Más de una década en la NASCAR y varios títulos en su haber le dan cierta soltura dentro del mundo de la competición, con lo que sabe perfectamente que un piloto de F1 en un circuito rutero es un claro candidato a sumar puntos. 

3
Santi Torres|
22 Ene 2016 - 12:19
merhi-silverstone-viernes-laf1.jpg
Competición

Merhi: "El objetivo es correr donde pueda estar sin perder el asiento"

Roberto Merhi ha dicho que su objetivo principal para el próximo año es seguir compitiendo en monoplazas pero cobrando, no pagando por correr o haciéndolo gratis como hasta ahora. El piloto español debutó este año en la Fórmula 1 con Manor y participó en el Campeonato sin cobrar. Debido a su prácticamente nulo aporte económico, perdió su asiento en cinco carreras en favor de Alexander Rossi.

0
Jordi Angrill|
31 Dic 2015 - 17:30