El 1 de abril en México

Gutiérrez debutará en la Fórmula E en 2017

Participará en varias carreras durante la temporada

AmpliarGutiérrez durante un Gran Premio esta temporada - SoyMotorGutiérrez durante un Gran Premio esta temporada

Esteban Gutiérrez hará su debut oficial en la Fórmula E durante la prueba que se disputa en México el 1 de abril de este año. El piloto mexicano que ha perdido su asiento en Haas en favor de Kevin Magnussen se encuentra actualmente sin equipo para la parrilla del Gran Circo en 2017, y hoy ha hecho oficial su participación en Ciudad de México durante una conferencia de prensa.


Las redes sociales de la Fórmula E han confirmado la llegada de Gutiérrez a la competición por un número determinado de carreras entre las que se incluye la de México, y además, establecen la posibilidad de que el ex piloto de Haas pueda tener un asiento durante la temporada 2017/18.



El equipo para el que correrá no está aún confirmado, pero de acuerdo al portal estadounidense Motorsport.com el equipo en el que tendrá hueco será el Faraday Future Dragon Racing, de ser así Loic Duval perderá su asiento en el equipo.



Gutiérrez será el octavo piloto de Fórmula 1 que también ha pasado por la Fórmula E, y posiblemente participe en la carrera de Buenos Aires del próximo mes, aunque todavía está por confirmarse.



 



 



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Alfavuelve

[#4 guses] Absolutamente estimado amigo, apuntas muy bien, Sauber podría hacer esta temporada pero no se si una más si los resultados no la ayudan, así vamos camino a 3 coches por equipo por lo menos en los 5 primeros equipos del campeonato.......Abrazo

Imagen de africagonzalez

[#2 F1fan87] No, si razón tienes. Entre que no ha tenido buena suerte y que no se le ve fuerte en esta categoría no ha abierto el marcador, mientras que su compañero de equipo ya quedó 6º en la primera carrera. Una pena pero quizás la fórmula E le irá mejor.

Imagen de guses

(#1 Alfavuelve). Saludos mi estimado amigo es muy cierto lo que comentas. No quiero ser profeta del desastre pero tampoco veo bien la situación con Sauber, lo digo porque año tras año en lugar de estar preocupados por competir en F1, se la pasan tratando de lograr una estabilidad económica que nunca llega. Cuidado y nos sorprenden los anuncios de quiebra dentro de muy poco. Te imaginas a mitad de temporada con 2 equipos menos en la parrilla ? Queda muy mal parada la F1. Abrazos.

Imagen de telmex

Suerte a Esteban en esta categoría, y esperemos verlo próximamente en la F1, saludos

Imagen de F1fan87

Tuvo su oportunidad en F1 y no estuvo a la altura. Le deseamos suerte en la Fórmula E! Mi comentario no quiere decir que sea un mal piloto, al contrario, pero no para F1.

Imagen de Alfavuelve

Manor está completamente en el horno, ni Slim ni Fiat van a poner para rescatar el equipo, solamente el milagro de los chinos con Dennis queda, pero con una posibilidad muy muy baja o casi nula, de momento se está yendo al desguace............

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top