Como tercer piloto

Esteban Gutiérrez no cierra las puertas de la Fórmula 1

El piloto mexicano debutará en Fórmula E este año: "Es un nuevo comienzo"

AmpliarGutiérrez no tira la toalla con la F1 - SoyMotorGutiérrez no tira la toalla con la F1

Tras abandonar la Fórmula 1, Esteban Gutiérrez iniciará una nueva etapa de su carrera deportiva en Fórmula E. El mexicano ve la categoría eléctrica como una nueva oportunidad en su carrera deportiva, aunque no descarta volver a la Fórmula 1 como tercer piloto.

Respecto a la Fórmula 1, el campeón de la GP3 en 2010 afirma que en sus cuatro temporadas ha aprendido de sus errores y le ha servido para mejorar como piloto. Además, parece que Gutiérrez no se rinde y, según CNN, está interesado en ser el tercer piloto de algún equipo de F1. 

"Nunca cierro las puertas. Nunca, nunca. Me encanta la Fórmula 1. Fueron cuatro años muy difíciles, pero aprendí mucho. No me veo como desafortunado. La Fórmula E es un nuevo comienzo, una nueva oportunidad", ha apuntado el expiloto de Haas para CNN.

Por ahora, Gutiérrez solo disputará el ePrix de Ciudad de México, aunque podría volver a subirse a un Fórmula E en otros ePrix para sustituir a Maro Engel o Loic Duval, que podrían perderse algunas carreras por coincidir con el DTM.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de telmex

Bien por Esteban, la lucha hasta el final, esperemos verlo en los gp como 3° piloto, saludos

Imagen de X4rLy

Ya, pero la Formula 1 sí cierra la puerta a Esteban Gutiérrez. Y como se estrene en la Formula E igual que lo hizo en Haas más le valdría ir pensando cambiar de profesión.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top