Noticias

carretera_invierno.jpg
Coches

Ola de frío: ocho consejos para conducir en invierno

El invierno trae consigo las condiciones climatológicas más duras, precisamente aquellas que son los peores adversarios de los conductores. Durante los próximos días se prevé que una ola de frío polar invada el país, con lo que más que nunca es recomendable seguir los siguientes consejos.

3
06 Ene 2021 - 10:00
apple-reconocimiento-facial.jpg
Coches

Apple patenta su reconocimiento facial para el coche

Apple se ha hecho con la patente para un sistema que requerirá de reconocimiento facial para desbloquear las puertas y el arranque del vehículo. Utilizará un sensor ubicado en el propio coche, pero para los usuarios de iPhone también estará disponible a través del 'Face ID' implementado actualmente en estos móviles.

0
18 Feb 2019 - 11:05
trafico-velocidad-soymotor.jpg
Coches

La Guardia Civil, más seria en los controles en carretera

La Guardia Civil realiza en todo el territorio español, salvo en Cataluña y País Vasco, un total de 28 millones de controles en carretera. La mayoría –23.3 millones– son de velocidad, pero también están los que vigilan el consumo de alcohol y drogas, el estado de los vehículos, las distracciones y el uso del cinturón, entre otros aspectos.

2
02 Jun 2017 - 18:33
silla-infantil-soymotor.jpg
Coches

El asiento infantil que hoy te podría enviar a la cárcel

En el modelo Bugeye Sprite –lanzado a finales de los años 50 y ahora ya casi olvidado–, los más pequeños se situaba muy cerca de la palanca de cambios y viajaban sin sujección alguna. Lo que ahora nos sorprende, antes era 'lo normal', de la misma manera que hace más de 20 años ningún vehículo llevaba cinturones en las plazas traseras y ahora sería impensable.

3
14 Abr 2017 - 17:22
2017-bmw-5-series-euro-ncap-soymotor.jpg
Coches

El nuevo BMW Serie 5 revalida las cinco estrellas Euro NCAP

La nueva generación del BMW Serie 5 ha conseguido la máxima puntuación en el test de choque realizado por el Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos –Euro NCAP–. Su nueva plataforma y asistentes de seguridad le han permitido revalidar las cinco estrellas que ya logró la anterior generación.   

0
12 Abr 2017 - 20:25
radar_senal_soy_motor.jpg
Coches

Radares solidarios en Salamanca: recaudan fondos para investigación

Salamanca apuesta por convertirse en la ciudad de España más segura en el área vial. Para ello, el Ayuntamiento va a poner en funcionamiento 20 medidas que, sin duda, ayudarán a hacer más llevadera la convivencia entre conductores y peatones en esta ciudad. La más llamativa es quizás la colocación de radares con fines solidarios.

1
17 Feb 2017 - 18:30
accidente-lamborghini-huracan-ferrari-458-canada.jpg
Coches

Dos veinteañeros destrozan un Lamborghini Huracan y un Ferrari 458

Dos veinteañeros con el carnet recién sacado, un Ferrari 458 y un Lamborghini Huracán. ¿Qué puede salir mal? Como era de esperar, ambos jóvenes sumaron su testosterona y la potencia de sus motores para acabar colisionando en el interior de un tunel en Canadá.

0
José Miguel Vinuesa|
20 Dic 2016 - 11:20
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

63
29 Abr 2024 - 18:52