Noticias

carretera_invierno.jpg
Coches

Ola de frío: ocho consejos para conducir en invierno

El invierno trae consigo las condiciones climatológicas más duras, precisamente aquellas que son los peores adversarios de los conductores. Durante los próximos días se prevé que una ola de frío polar invada el país, con lo que más que nunca es recomendable seguir los siguientes consejos.

3
06 Ene 2021 - 10:00
importaciones_neumaticos_china_2017_soy_motor.jpg
Coches

La UE investiga el 'dumping' de neumáticos procedentes de China

La Coalition Against Unfair Tyres Imports presentó el pasado 30 de junio una denuncia formal a la Comisión Europea por una trama de importación de neumáticos nuevos y recauchutados para autobuses y camiones procedentes de China, después de las quejas de los productores de neumáticos nuevos y recauchutados para dichos vehículos. Productores que conjuntos representan el 45% de la producción.

0
08 Sep 2017 - 13:05
continental_taraxagum.jpg
Coches

Alemania se moja: ayudará a Continental con su neumático sostenible

El proyecto Taraxagum de Continental, para crear un laboratorio que desarrolle el uso del caucho natural de raíces de Diente de León, ha recibido un gran apoyo por parte de la ciudad alemana de Anklam. El fabricante germano ha adquirido un terreno de 30.000 metros cuadrados en el parque empresarial Lilienthalring donde construirá su primer edificio.

0
05 Abr 2017 - 12:30
audi_camion.jpg
Coches

Imaginación al poder: ¿y si Audi hiciera un camión eléctrico?

Las ideas y proyectos de muchos diseñadores e ingenieros son a veces impresionantes. Otras, son sencillamente elucubraciones sin un objetivo muy concreto. Como en este caso, en el que se nos presenta cómo sería un camión eléctrico fabricado por Audi.

0
José Miguel Vinuesa|
02 Ene 2017 - 18:20
porsche-cayman-trasera.jpg
Coches

Un Porsche Cayman tan tuneado que...¡ni lo reconocerás!

El Porsche Cayman es un pequeño deportivo con unas proporciones preciosas, pero las fantasías de los propietarios, que normalmente se quedan en un papel en el que se plasman las más agresivas versiones modificadas, a veces se hacen realidad.

0
José Miguel Vinuesa|
30 Dic 2016 - 12:20
neumaticos-invierno.jpg
Coches

Conducir sin neumáticos de invierno puede salirte muy caro

El uso de neumáticos de invierno no es obligatorio en España, aunque sí lo es en algunos países de nuestro entorno. Si no los utilizamos, nos arriesgamos a multas de hasta 5.000 euros, y por ello es recomendable, antes de viajar por Europa, revisar la meteorología y la legislación de los lugares que queramos visitar.

0
29 Dic 2016 - 18:32
barn_find.jpg
Coches

¡Sacrilegio! Un BMW M1 de 1981 abandonado en un garaje

De vez en cuando, tenemos la noticia del hallazgo de uno o varios coches de ensueño, abandonados a su suerte en algún garaje, almacén, pajar… Son como apariciones de ultratumba que, a los amantes del motor, nos producen el desasosiego de preguntarnos quién en su sano juicio abandonaría un coche de esa manera.

0
José Miguel Vinuesa|
29 Dic 2016 - 11:36
neumaticos_pista.jpg
Coches

Larga vida tras el asfalto: pistas de atletismo con neumáticos reciclados

Balizas para el carril bici, aislantes acústicos para viviendas, carreteras más seguras con base de goma, losetas, césped artificial, suelas de zapatos, o hasta material para pruebas tan populares de obstáculos como la Spartan Race, son algunos de los usos que se les da a los neumáticos hoy en día cuando llegan al fin de su vida útil.

0
16 Dic 2016 - 17:18
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50