En dos meses arrancan los test

Vettel piensa en la pretemporada: "Apenas tendré vacaciones"

El piloto de Ferrari apenas descansará durante el parón invernal

AmpliarVettel se olvida de las vacaciones para centrarse en 2016 - LaF1Vettel se olvida de las vacaciones para centrarse en 2016

No hay tiempo que perder. Esa es la postura que adopta el tetracampeón del mundo Sebastian Vettel tras una temporada en la que, a pesar de su buen debut con la Scuderia Ferrari, su rendimiento ha sido insuficiente para batir a los todopoderosos Mercedes. Ferrari intentará recortar aún más las distancias en 2016 y el piloto teutón quiere centrarse en los test de pretemporada antes que cogerse unas largas, y merecidas, vacaciones.

Trataré de descansar algunos días, pero los primeros test ya empiezan en enero

El piloto de Ferrari ya no se conforma con podios, ni siquiera con victorias, y quiere asaltar el título en la temporada 2016. "Apenas tendré vacaciones. El parón invernal es más corto cada año desde que estoy en la Fórmula 1. Trataré de descansar algunos días, pero los primeros test para la nueva temporada ya empiezan en enero", comenta para el diario Bild.

Una postura completamente diferente a la del vigente campeón del mundo, Lewis Hamilton, que desde que se proclamó campeón del mundo en el GP de Estados Unidos ha tenido una vida completamente alocada. Fiestas, accidentes de tráfico y, ahora, el británico ha revelado que apenas dormía el día antes de la carrera. "Nos quedábamos grabando música hasta la una de la madrugada. Luego me levantaba y salía a pilotar al día siguiente. Es una locura", confesaba para la emisora BBC.

Precisamente por este motivo, Vettel respondía a los periodistas que fueran a por otro piloto, en referencia a Hamilton, cuando le preguntaban sobre sus vacaciones. "Si queréis escuchar algo interesante, tenéis que ir a otro garaje en el paddock", asegura el alemán. 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Sír-káiser

Sarna con gusto no pica!! ánimo campeón

Imagen de cristiann_955

Vettel claro y conciso!

Imagen de Rey

Nada en la vida se logra sin trabajo, a la suerte hay que ayudarla, así es la vida

Imagen de Pkon

Pobre Vettel que solo tiene hasta enero para descansar... Apenas podra descansar escuchais?.....

Imagen de aruba

.....el trabajo con tesón........es la base de la gran mayoría de éxitos.........así se habla CAMPEÓN..........no hay que evadir ni los test de pirelli..........ni mucho menos las practicas de jerez..........Forza Sebastian........

Imagen de Raulos

No toca otra que sudar y sudar para conseguir algo importante. Trabajo y más trabajo si deseas que Ferrari esté mejor posicionada el próximo año. Y de la manera en que se menciona que trabaja Vettel, creo que podrán mejorar el rendimiento desde la misma pretemporada. Kimi también aporta experiencia. Que otros sigan con la música... para que los pilotos de F1 sigan con los coches.Saludos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top