GP de Azerbaiyán F1 2017
OFICIAL

Toro Rosso presenta el nuevo STR12

La escudería de Faenza sorprende con un gran cambio en los colores del monoplaza

Cargando vídeo...

Toro Rosso ha presentado su nuevo monoplaza para 2017 en el Circuit de Barcelona-Catalunya en un evento con la prensa donde SoyMotor.com ha estado presente. El nuevo STR12 ha sorprendido al paddock con una gama de colores totalmente renovada respecto a sus monoplazas predecesores y finalmente no será mate. 

FOTOS: Todas las imágenes del nuevo Toro Rosso STR12

A nivel técnico, el coche presenta varias soluciones de lo más interesantes. Por empezar, el morro y la suspensión delantera están inspiradas en el nuevo Mercedes. El trabajo en los bargeboards son dignos de resaltar, así como también unos pontones muy delgados y el difusor, que como sucedió con McLaren, lo han tapado para la presentación. Como en la mayoría de los equipos, el STR12 también incorpora la aleta de tiburón.

Carlos Sainz está encantado con su nuevo monoplaza y espera que le dé la oportunidad de lograr buenos resultados, sobre todo gracias al nuevo motor Renault que podrá ser actualizado durante el año. "No he probado el motor todavía, pero parece que puede ser un paso hacia adelante que si lo demás también lo hacen no sirve de nada. Hay que analizar los test y ver si realmente ha mejorado lo que parece y a partir de allí habrá que luchar con algo más potente que el año pasado. El coche se ve agresivo y parece una mejoría en relación al año pasado, que era exactamente lo que queríamos".

Por otra parte, Daniil Kvyat espera que, tras su duro 2016, pueda volver a su máximo nivel la próxima temporada para poder convencer a Red Bull de seguir contando con él. Aparte de las imágenes que han trascendido de la presentación, el equipo también ha publicado las fotografías del filming day de esta semana del STR12, las podéis observar en este enlace

La pretemporada de Fórmula 1 empezará mañana lunes 27 en el Circuit de Barcelona-Catalunya y se podrá seguir en directo en SoyMotor.com, con enviados especiales al circuito, en el directo escrito y también en el novedoso directo en formato audio desde Youtube. Toda la información aquí.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
51 comentarios
Imagen de Alfavuelve

Gracias Marval, excelente material y muy buenas acotaciones. Ya falta poco para que los coches salgan a la pista y se comience a develar cual es el punto de partida de cada uno de los nuevos F1, que disfrutes amigo de la acción que se avecina........

Imagen de Jhoko

Dejando rendimiento aparte, es el coche mas lindo de toda la parrilla y por mucho. No solo la combinación de colores es preciosa sino también el diseño del morro y el chasis, ojala fuera el Brawn de este año (aunque se que es meramente utópico y un sueño)

Imagen de birongacitua

[#43 Mattracing] Supongo que Red Bull no dejaria partir a uno de sus brillantes ingenieros, porque es muy obvio que al momento que Newey se retire, asciendan a James a Red Bull.

Imagen de Marval

[#45 Alfavuelve] [#45 Alfavuelve] tal vez sea cierto lo que dices de James teniendo en cuenta que al tener un presupuesto tan ajustado es difícil de demostrar todo tu talento en su máximo nivel, me hubiera gustado verlo trabajando en ferrari con los cheques firmados en blanco, como en la época responsable de brawn y schumi. Punto y aparte ya lo ha manifestado el mismo key que en TR debe ajustarse con su enfoque muy limitado en y cuánta razón tiene "Debes basar tus decisiones en cuánto potencial de desarrollo existe, y de ahí fijar objetivos que sean buenos". Y es que hay buenos como newey pero que necesitan de muchísimo dinero para hacer locuras y otros como key que no necesitan esos dinerales.

Imagen de Marval

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de Alfavuelve

No me puedo imaginar la alegría de estos chicos, aparte de Carlitos (que puede estar un poco arrepentido de haber pensado en Renault), el rusito ya no debe ni caber en su coche por lo rebosante que se lo ve, le cambió la cara................

Imagen de Alfavuelve

[#44 Marval] Es así amigo, por mi parte estoy conmocionado, no tanto sorprendido porque tenía gran expectativa por la presentación de este coche, estoy seguro que dará que hablar, para mi hoy James key es el mejor diseñador de la actualidad, te parecerá apresurado lo que digo, pero al tiempo..........Saludos........

Imagen de Marval

Ojo y sale mas rápido este coche que el redbull oficial, seguro marko a esta hora está buscando en el contrato de newey si tiene la cláusula de bajada y lo manda a acompañar a kvyat para Barcelona. Plop. Fuera de bromas, no veo mal si este coche es mas rápido que el RB intercambiar presupuesto, ojo q van con el mismo motor y esa suspensión delantera y nariz las traen los merchos, también se les ve rake alto.

Imagen de Mattracing

Después del Mercedes es el auto que mas me gusto. Ademas de la decoración, el diseño que tiene es espectacular para un equipo de media parrilla. En mi opinión James Key (sin contar a Newey que ya no es full time) es el mejor diseñador actual de la parrilla. No entiendo como aun no lo han contratado de un equipo mas grande.

Imagen de Alfavuelve

Además, le estoy dando trabajo a uno que se obsesionó conmigo, el amigo Nagashizzar me lo hizo notar...................

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top