Alejandro Badano

Alejandro Badano
Usuario desde: 11 junio 2015
Últimos comentarios de Alejandro Badano
  • Alejandro Badano ha comentado en: Bravo Sainz… y un vistazo al trío McLaren-Renault-Alonso
    Hace 5 dias
    Me queda la duda de si Honda no le va a meter esos 100 millones a Toro Rosso. Podría ser un salto de calidad muy grande. Ademas no me sorprenderia que aunque lo de McL era insostenible, que el año proximo Honda tenga un motor a la altura del de Renault.
  • Alejandro Badano ha comentado en: OFICIAL: Toro Rosso tendrá motores Honda en 2018
    Hace 6 dias
    De verdad que si Honda para 2019 (si, no 2018) no tiene un motor al nivel de Mercedes, deben irse por la puerta de atrás. Tuvo información del motor Mercedes de parte de McLaren y ahora de TR tendrá info de los motores Ferrari y Renault. Todo un privilegio.
  • Alejandro Badano ha comentado en: Tost: "Red Bull no forma a sus pilotos para darlos a sus rivales"
    Hace 13 dias
    Pero este relato de Tost esta hecho a su gusto y sin contar con la historia reciente en la que han hecho pasar por encima de Sainz, Kvyat y otros juniors de Red Bull a Max Verstappen. Así que eso de que los pilotos de Toro Rosso están de reserva es simbólico pero no real. Si no le pueden dar un coche mejor a Carlos déjenlo ir y que venga otro.
  • Alejandro Badano ha comentado en: McLaren, abierto a fabricar su propio motor desde 2021
    Hace 13 dias
    @#13 como ya se dijo en una nota aquí, es muy difícil que Porsche le vaya a proveer motores a McLaren porque compiten con sus autos de calle y esto al final es un negocio. Para mi la opción número 1 de Porsche es Red Bull y en segundo lugar pero más improbable es Williams.
  • Alejandro Badano ha comentado en: McLaren, abierto a fabricar su propio motor desde 2021
    Hace 14 dias
    Eso lo tendrían que haber hecho hace tiempo, pero se entiende que sea difícil por el tema economico. Para mi la clave sera cual es la decisión de la FIA sobre el nuevo motor. Para que sea económico debería aguantar como uno del WEC y que los fabricantes pudieran adaptarlo para usarlo en sus hiper deportivos de calle. Entonces la inversión no seria 100% especifica para la F1.