Novedad

SoyMotor.com añade audio a sus directos de pretemporada 2017

Se podrán seguir los test por directos de Youtube

El directo escrito en la web seguirá invariable en relación a otras ediciones

AmpliarPit Lane del Circuit de Barelona-Catalunya - SoyMotor.comPit Lane del Circuit de Barelona-Catalunya

Con la filosofía de ampliar y mejorar sobre terreno inexplorado, SoyMotor.com cubrirá la pretemporada de Fórmula 1 de 2017 de forma íntegra no únicamente con un directo escrito minuto a minuto en la página web, sino también con hasta tres conexiones diarias en directo en el canal de YouTube para explicar, analizar y comentar la jornada.

La novedad en relación a anteriores ediciones de los test invernales de Fórmula 1 es que SoyMotor.com será el primer medio en permitir a sus lectores no solo leer la actualidad del Gran Circo en momentos de pretemporada, sino también escucharla, de la mano de Tomás Slafer y Jorge Iglesias.

Habrá tres conexiones con ambos diariamente. La primera conexión será a las 8:55 de la mañana, hora peninsular española, donde se darán a conocer los nombres de los participantes de la sesión del día, se repasarán los aspectos técnicos así como los planes de los equipos o de Pirelli para la jornada, junto con la actualidad de las últimas horas.

Cuando la sesión matutina concluya en el Circuit de Barcelona-Catalunya, se volverá a conectar en directo –a las 13:00 hora española– para entender qué han hecho todos los equipos durante las primeras cuatro horas del día. Posteriormente, el plato principal llega a las 18:00, en el minuto que se dé por concluida la jornada en Barcelona.

En ese momento se iniciará un extenso programa para analizar a fondo el ritmo de los pilotos con sus respectivos compuestos, respuestas aerodinámicas de las nuevas piezas o mejorías potenciales de las nuevas unidades de potencia. 

En caso de no poder seguir la retransmisión en riguroso directo, todos los vídeos quedarán guardados en el canal de Youtube de SoyMotor.com para poder escucharlos a posteriori.

 

LA COMBINACIÓN

A pesar de innovar en el campo de los directos de pretemporada, SoyMotor.com ofrecerá –como ha hecho siempre desde su nacimiento– un directo escrito en este mismo portal actualizado minuto a minuto y que se escribirá in situ desde la sala de prensa del Circuit de Barcelona-Catalunya con los tres enviados especiales: Cristóbal Rosaleny, Martí MuñozJordi Angrill.

Además, las redes sociales tendrán un papel protagonista –como lo tienen siempre– del 27 de febrero al 10 de marzo, y es que allí se colgarán todas las fotos y contenido extra que surja durante la pretemporada en Barcelona. Aquí se puede seguir a SoyMotor.com en las diferentes redes sociales:

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de Nagashizzar

[#6 Nagashizzar] Felicitaciones, aún teniendo problemas de sobrecarga del servidor habeis ido actualizando constantemente y dado buena info, solo tengo un pero y es que no he logrado leer con que compuesto ha marcado Vettel su mejor tiempo, deduzco que con medios.
./.
A ver si mañana ya con mas servidores contratados ésto va mas fino, gracias por el trabajo, se agradece poder seguir los Test!!¡

Imagen de cristiann_955

La mejor página de F1 de España de largo felicidades SoyMotor, lo hacéis de lujo!

Imagen de Nagashizzar

Mientras el seguimiento escrito sea real al minuto todo lo demás que añadáis será bienvenido, siempre y cuando no vaya en contra del seguimiento por escrito como ha ocurrido en otros lares...

Imagen de Talio

[#1 coemas9] No se puede ver en directo por ningún lado? Tipo Arenavision

Imagen de telmex

Estaremos al pendiente y gracias

Imagen de El que faltaba

Fantástico!

Imagen de skoll

Muy buena idea.

Imagen de coemas9

gran paso, la verdad que la retransmision de lo tests debería ser en directo por TV, que ya bastante me
cobra Vomistar... Se agradece, felicidades por la continua evolución. (y sin tokens jeje) ;)

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top