GP de Abu Dabi F1 2017

Jordi Angrill

Nacido en Barcelona en 1992, la Fórmula 1 empezó a formar parte de su vida a partir del increíble GP de Bélgica de 1998, dónde quedó enganchado al talento de un tal Michael Schumacher a los mandos de su Ferrari. Desde entonces, su pasión por este deporte ha crecido año tras año y, actualmente, no se pierde ni una sola sesión libre. Periodista de profesión, su sueño es trabajar en el paddock de la Fórmula 1.
Jordi Angrill
Últimas noticias de Jordi Angrill
  • Carles Martínez junto a Pascal Wehrlein en Rusia - SoyMotor.com

    De Barcelona al box de Sauber: la historia de Carles Martínez

    La Fórmula 1 es un deporte muy selecto que vive inmerso dentro de su propia burbuja. El paddock, ese lugar reverenciado, es el destino soñado de jóvenes talentosos que luchan por hacerse un hueco en el mundo del motor. Carles Martínez es una de estas jóvenes promesas.

  • Honda espera mejorar la situación el año que viene - SoyMotor.com

    Honda doblará su personal en 2018

    Honda es consciente de que debe reaccionar para mejorar su unidad de potencia y la primera medida para la próxima temporada será doblar su personal. Además, el fabricante japonés tendrá otro socio en 2018 con Sauber, aunque ha reiterado en que McLaren será la prioridad a la hora de diseñar la nueva versión del motor.

  • Alonso para en boxes y pasa Sato al fondo - SoyMotor.com

    Alonso bromea: "Felicidades Sato; ¡la próxima vez quiero tu motor!"

    Fernando Alonso tuvo palabras para todo el mundo que le apoyó en las últimas semanas en su discurso de la gala de premios de las 500 Millas de Indianápolis. El piloto asturiano fue premiado como 'Rookie del año' por su gran actuación desde el primer día y, cuando fue al escenario a recibir el galardón, realizó un discurso en el que agradeció a todas y cada una de las personas que le ayudaron a ser competitivo el pasado domingo.

Últimos artículos de Jordi Angrill
  • Parrilla de salida del GP de Gran Bretaña 2016 - LaF1

    ¿Por qué no celebramos un GP Olímpico con coches iguales?

    La Fórmula 1 es un deporte global conocido y reconocido por todo el mundo. Es uno de los deportes más exigentes, tanto física como mentalmente. Mueve una gran cantidad de masas y de dinero, pero a pesar de todo el reconocimiento, no es un deporte Olímpico.

  • Lewis Hamilton y Nico Rosberg felicitándose al término del Gran Premio de Baréin de este año - LaF1

    Ni Rosberg está tan fuerte, ni Hamilton tan descentrado

    Las críticas que está recibiendo Lewis Hamilton estos últimos días son totalmente injustas. Que si no está centrado, que si va a demasiados eventos, que si está más preocupado por su vida privada que por su trabajo, y un largo etcétera. 

  • Manor dejará de estar al fondo de la parrilla en 2016 - LaF1

    Pretemporada 2016: Manor, asalto al pelotón de la parrilla

    Manor entró en la Fórmula 1 en el año 2010 bajo el nombre de Virgin. El equipo de Banbury siempre ha estado en la cola de la parrilla pero esto cambiará a partir de 2016. Durante el año pasado, la hasta ahora escudería más modesta de la parrilla logró alcanzar un acuerdo con Mercedes para montar su unidad de potencia, y también llegó a un acuerdo con Williams para la suministración de elementos electrónicos. Esto ya supondrá un gran salto de rendimiento.

Últimos comentarios de Jordi Angrill