Noticias

Daniil Kvyat y Max Verstappen en Barcelona 2016
F1

Kvyat: "Red Bull quería cambiar de piloto y se aprovecharon de lo ocurrido en Rusia 2016"

Daniil Kvyat tan sólo pudo gozar de cuatro carreras con Red Bull en 2016, puesto que en la quinta ronda de la temporada –España– un tal Max Verstappen ya ocupaba su asiento. El caso es que el piloto ruso ha revelado que Helmut Marko, asesor del equipo de las bebidas energéticas, quería llevar a cabo dicho intercambio, y para hacerlo utilizaron a modo de 'excusa' la mala actuación de Kvyat en el Gran Premio de Rusia, según ha puntualizado él mismo.

4
11 Ene 2024 - 14:02
kvyat-albon-soymotor.jpg
F1

Red Bull y el dosificador de Marko: ¡cuidado, peligro de empacho!

Progresar en el programa de jóvenes pilotos de Red Bull no es tarea fácil. La razón se llama Helmut Marko. El asesor de los de Milton Keynes añade una presión extra a la gran responsabilidad que es ya ser piloto de Fórmula 1. Pocos 'sobreviven' y él decide quién sigue adelante y quién no, con una estrategia que ha dejado muchos juguetes rotos por el camino. Las últimas declaraciones de Kvyat nos recuerdan lo demoledores que pueden ser Marko y su dosificador.

10
08 Jun 2021 - 12:52
kvyat_1_soymotor.jpg
F1

Kvyat quiere regresar a la Fórmula 1 en 2022

Daniil Kvyat ha afirmado que tiene varias propuestas sobre la mesa que deberá reflexionar para decidir qué camino tomar en 2022. El ruso, que esta temporada es piloto reserva de la escudería Alpine, quiere tener un asiento en la Fórmula 1 el año que viene, pero no ha descartado dar el paso a otras categorías fuera del Gran Circo.

3
03 Mayo 2021 - 20:51
evfcyxoxuai6rst.jpeg
F1

Kvyat será el piloto reserva de Alpine en 2021; Zhou el de pruebas

El equipo Alpine ha anunciado que Daniil Kvyat será su piloto reserva durante la temporada 2021 y Guanyu Zhou como piloto de pruebas. El piloto ruso se quedó sin asiento en F1, y tal y como hiciera en 2019, ha buscado ser la primera opción de un equipo de la categoría reina si alguno de sus pilotos no se encuentran disponibles para pilotar.

 

5
T. Slafer, G. Saez|
02 Mar 2021 - 16:38
gasly-abu-dabi-domingo-2020-soymotor.jpg
F1

AlphaTauri en el GP de Abu Dabi F1 2020: Domingo

AlphaTauri terminar el último Gran Premio de la temporada en Abu Dabi con uno de sus dos monoplazas en la zona de puntos. Pierre Gasly, que salía desde la novena posición, ha terminado octavo por delante del Renault de Esteban Ocon. Por su parte, Daniil Kvyat dice adiós a la categoría reina del motor con sabor agridulce. El piloto ruso, que ha tomado la salida séptimo, ha acabado fuera de los puntos.

0
13 Dic 2020 - 18:52
alphatauri-gp-abu-dabi-f1-2020-sabado-soymotor.jpg
F1

AlphaTauri en el GP de Abu Dabi F1 2020: Sábado

AlphaTauri ha disfrutado de una buena jornada de sábado en el GP de Abu Dabi F1 2020. Con los dos coches en la Q3, Daniil Kvyat ha logrado amarrar la séptima posición y Pierre Gasly ha tenido que conformarse con la décima. Según el ruso, ha sido probablemente la mejor vuelta de su vida. Como no podía ser de otra manera, los dos pilotos del equipo quieren concluir la temporada con un buen resultado.

0
12 Dic 2020 - 17:05
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52