No es el coche definitivo

Renault presenta los colores de su coche para la temporada 2016

El nuevo RS-16 destacará por el color negro con tonalidades en amarillo y blanco

Kevin Magnussen y Jolyon Palmer serán los pilotos titulares, Esteban Ocon reserva

AmpliarRenault muestra los colores del nuevo RS-16 - LaF1Renault muestra los colores del nuevo RS-16

Renault ha presentado este mediodía los colores de su nuevo monoplaza para la temporada 2016, el bólido que significa el regreso de la marca francesa como equipo propio dentro de la Fórmula 1. Un coche que destaca por sus nuevos colores al relucir el negro, por encima de tonalidades en amarillo y blanco.

El nuevo monoplaza también destaca por la falta de un patrocinador impotante como PDVSA debido a la marcha de Pastor Maldonado. Con esta despedida de última hora, Kevin Magnussen lo ha aprovechado y cogerá su relevo para ser el compañero de Jolyon Palmer. Una alineación de pilotos que la completa el piloto probador Esteban Ocon.

Como suele ser habitual en las presentaciones de este tipo, el coche presentado no es el definitivo para la prueba inaugural en el Gran Premio de Australia y, ni siquiera, para los test de Barcelona donde traerán mejoras importantes.

Sin embargo, en el nuevo RS-16 podemos ver detalles decorativos importantes, a parte del cambio de color que se vislumbra a primera vista. Una de las sorpresas de esta presentación ha sido la incorporación de Infiniti como patrocinador en el monoplaza de la marca gala. Además de la llegada del ex patrocinador principal de Red Bull, el piloto danés trae consigo la llegada de otra marca importante como Jack&Jones.

La presentación de Renault, que también supone un cambio en el nombre oficial del equipo, es la primera de esta temporada. De hecho, la mayoría de presentaciones se celebrarán el 22 de febrero durante el primer día de test en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
35 comentarios
Imagen de Yohel

No es más que el E23 pintado de (la decoración para los test) el real RS16 lo veremos en pre temporada (con esta pintura) y la decoración definitiva en Australia.

Imagen de Hector hector

Precioso!!

Imagen de birongacitua

[#24 birongacitua] Me equivoque, era servers en lugar de severs xD

Imagen de tombilla

[#31 Nonimo] Ahí, compañero !! la belleza se ajusta a las lineas curvas y sensuales cómo la de una mujer, observando su aero, su frontal su trasera, su chasis, su paso por curva, por su velocidad punta por sus flujos.... jejeje, el color es lo de menos, oyes has visto ? hay quién no le llega un foro para hacer comentarios,jeje, bueno yo la verdad no me quedo corto y por la calle también charlo bastante, jeje.
saludos !!

Imagen de Nonimo

Qué bonito es, dios !! Qué pedazo alerón delantero !! Qué bandeja !! Va todo Aire por abajo...., Está claro, qué habrá cositas por poner. Perooooooo......, esto pinta muy bien. Cuidado con el motorista que minimice UP, fiable y potencia máxima. Cuidado. Saludos caballeros...........................................................
PD. Amanecerá y veremos....

Imagen de pachecolas

Ya era hora!!!!!!

Imagen de pachecolas

Por cierto han suprimido el sistema de TOKENS para 2017!!!!!!!

Imagen de Vettelloca

[#23 tombilla] Son señas de identidad que se mantienen por nostalgia, durante años el símbolo de Renault fue un rombo negro sobre fondo amarillo, color que por cierto esta muy presente en la decoración de sus factorías, que decir de Ferrari, nadie entendería otro color que no fuese el rojo, o Mercedes cuyo color plata va muy ligado a su historia en esta competición. Esos colores son emblema de marca, y su uso es respetado por el resto.

Imagen de Aert

[#19 scemi] Entonces de qué se trata? Viendo que el coche presentado es un "show car", no me extrañaría que ese segundo escape fuese un prototipo o similar a la que será la versión oficial. De todos modos habrá que esperar a Barcelona.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top