F1

LO CONFIRMA VERSTAPPEN

Renault planea llevar una versión diferente de motor a Australia

Verstappen está tranquilo porque ya saben cómo solucionar los primeros problemas
Jolyon Palmer también pide paciencia respecto a este asunto
renault_soy_motor_motor.jpg
0
09 Mar 2017 - 13:43

Renault trabaja duro para resolver los primeros problemas con los que se han encontrado al llegar al Circuit de Barcelona-Catalunya para los tests. A pesar de los fallos iniciales, pilotos como Verstappen y Palmer confían en que los franceses resolverán esta situación para Albert Park.

La unidad de potencia Renault, rediseñada completamente para la temporada 2017, sufre problemas de fiabilidad en estos tests de pretemporada, así que los franceses tratan de resolverlos antes del comienzo de la temporada en Australia.

Así lo ha asegurado uno de los pilotos de Red Bull, Max Verstappen, que confía en la capacidad de los galos y está convencido de que para Australia estarán solucionados todos los problemas que tienen ahora en Barcelona.

“Me han dicho que los chicos de Renault ya saben cómo solucionar el problema antes del inicio de la temporada en Melbourne. Planean traer una versión diferente de la unidad de potencia a Melbourne, así que todo debería estar en orden”, ha explicado Verstappen en declaraciones recopiladas por la agencia de noticias GMM.

Por su parte, Jolyon Palmer coincide con el piloto holandés. Según el británico, hay que esperar un poco para empezar a ver los frutos de un motor rediseñado. “Es de esperar, porque el motor ha sido completamente rediseñado, pero también se ha mejorado. A veces hay que dar un paso atrás para dar dos pasos adelante”, ha señalado Palmer.

Por último, Nico Hülkenberg se ha atrevido a comentar la situación de Ferrari en estos tests, a los que gran parte del paddock les coloca como favoritos al título este año. “El Ferrari parece muy fiable y bueno este año. Puedo ver lo bueno que es ese coche”, ha expresado Hülkenberg para terminar.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14