LO CONFIRMA VERSTAPPEN

Renault planea llevar una versión diferente de motor a Australia

Verstappen está tranquilo porque ya saben cómo solucionar los primeros problemas

Jolyon Palmer también pide paciencia respecto a este asunto

AmpliarRenault planea llevar una versión diferente de motor a Australia - SoyMotor.comRenault planea llevar una versión diferente de motor a Australia

Renault trabaja duro para resolver los primeros problemas con los que se han encontrado al llegar al Circuit de Barcelona-Catalunya para los tests. A pesar de los fallos iniciales, pilotos como Verstappen y Palmer confían en que los franceses resolverán esta situación para Albert Park.

La unidad de potencia Renault, rediseñada completamente para la temporada 2017, sufre problemas de fiabilidad en estos tests de pretemporada, así que los franceses tratan de resolverlos antes del comienzo de la temporada en Australia.

Así lo ha asegurado uno de los pilotos de Red Bull, Max Verstappen, que confía en la capacidad de los galos y está convencido de que para Australia estarán solucionados todos los problemas que tienen ahora en Barcelona.

“Me han dicho que los chicos de Renault ya saben cómo solucionar el problema antes del inicio de la temporada en Melbourne. Planean traer una versión diferente de la unidad de potencia a Melbourne, así que todo debería estar en orden”, ha explicado Verstappen en declaraciones recopiladas por la agencia de noticias GMM.

Por su parte, Jolyon Palmer coincide con el piloto holandés. Según el británico, hay que esperar un poco para empezar a ver los frutos de un motor rediseñado. “Es de esperar, porque el motor ha sido completamente rediseñado, pero también se ha mejorado. A veces hay que dar un paso atrás para dar dos pasos adelante”, ha señalado Palmer.

Por último, Nico Hülkenberg se ha atrevido a comentar la situación de Ferrari en estos tests, a los que gran parte del paddock les coloca como favoritos al título este año. “El Ferrari parece muy fiable y bueno este año. Puedo ver lo bueno que es ese coche”, ha expresado Hülkenberg para terminar.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top