Noticias

alonso-test-renault-soymotor.jpg
F1

Fernando Alonso baraja probar el Renault de 2020 en Abu Dabi

Fernando Alonso puede subirse a un Fórmula 1 antes de lo esperado. Si bien Renault descartó la posibilidad de que corriese en unos entrenamientos libres este año, el equipo habla ahora con la FIA sobre la opción de que el asturiano participe en el test posterior al Gran Premio de Abu Dabi.

56
15 Sep 2020 - 11:50
sainz-libres-viernes-mugello-2020-soymotor.jpg
F1

McLaren probó un morro estrecho, al estilo Mercedes, hoy en Mugello

La diferencia en la primera sesión de entrenamientos libres entre Carlos Sainz y Lando Norris –0,476 a favor del británico– ha sorprendido a muchos, sobre todo tras la actuación del madrileño en Monza, pero todo tiene explicación. De hecho, también en otros equipos mostraron diferencias inusuales entre un piloto y otro por ser un trazado completamente nuevo y sin referencias cercanas. Los dos pilotos de McLaren llevaban programas muy diferentes con el fin de establecer la línea de trabajo del fin de semana.

13
11 Sep 2020 - 17:01
yas-marina-soymotor.jpg
F1

Alineaciones para los test post GP de Abu Dabi F1 2019

Los últimos test postcarrera de la temporada 2019 se están acercando y los equipos ya los tienen en mente. El trazado de Yas Marina en Abu Dabi será de nuevo el escenario en el que los equipos aprovecharán para hacer pruebas para preparar la próxima temporada.

0
21 Nov 2019 - 15:11
sainz-test-abu-dabi-2018-soymotor.jpg
F1

Sainz y McLaren harán equipo con carreras de karts este invierno

Carlos Sainz tuvo su primer contacto con el personal de McLaren en los test de Abu Dabi. Para seguir conociendo a sus compañeros de garaje de los dos próximos años, los de Woking y el madrileño han encontrado la mejor manera: carreras de karts. A eso dedicarán el invierno, además de a mucho trabajo duro para preparar la temporada.  

4
carlos matas|
30 Nov 2018 - 12:55
sirotkin-gp-brasil-2018-soymotor.jpg
F1

Claire Williams: "Trabajamos para que 2019 vaya mejor"

Claire Williams hace balance de lo que ha sido la temporada para el equipo de Grove y reconoce que ha vivido situaciones límites tras los malos resultados de la escudería. La heredera del equipo admite que fue una sorpresa ver cómo el rendimiento del monoplaza no era, ni de lejos, el esperado. Sin embargo, ya están centrados en mejorar para 2019.

1
13 Nov 2018 - 13:59
renault-ricciardo-gp-singapur-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': ya todo dicho

O al menos, eso parece a tenor de lo anunciado por Red Bull en referencia a los test que se celebrarán en Abu Dabi tras la última carrera de esta temporada, en relación a Daniel Ricciardo, ya que el piloto dió a conocer lo siguiente en fechas recientes: "No se me permitirá hacer pruebas, dado que para entonces no podré subirme a un Red Bull, pero tampoco me permitirán pilotar para Renault, así que estaré de vacaciones". Evidentemente, desde la escudería energética ven lógica tal medida, ya que el australiano sigue bajo sus colores hasta final de 2018 y por ello, Christian Horner lo dejaba claro al confesar: "Está bajo contrato más allá de esa fecha, por lo que no estará haciendo la prueba", añadiendo que cuando preguntó Renault, la respuesta desde Milton Keynes fue ésta: "Todavía tiene obligaciones que cumplir hasta el final de su contrato".

38
Sam|
02 Nov 2018 - 10:21
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

63
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50