F1

CARRERA FRUSTRANTE Y MAL RESULTADO

Renault en el GP de Hungría F1 2017: Domingo

Hülkenberg: "Hemos tenido el ritmo de un mejor resultado"
Palmer: "Fue una carrera frustrante"
renault-domingo-hungria-soymotor.jpg
0
30 Jul 2017 - 19:41

Decepción total en Renault. Los galos afrontaban un fin de semana complicado, aunque tenían esperanzas de remontar y volverse de Hungaroring con un buen resultado bajo el brazo. La palabra más repetida por los pilotos ha sido frustración, que refleja a la perfección el resultado del conjunto de Enstone en Hungría. Desde el inicio los monoplazas amarillos se quedaron estancados tras una fila de coches, que fueron incapaces de adelantar. Un problema en el pit-stop de Hülkenberg acabó con sus opciones de puntos. Además, ni siquiera pudo acabar al tener un incidente con Magnussen –que le echó de la pista–, mientras que Jolyon Palmer vio la bandera a cuadros en 12º posición.

 

Nico Hülkenberg (RET):

"Ha sido una carrera frustrante, sobre todo porque hemos tenido el ritmo de un mejor resultado. Tenía confianza y el coche era bueno. Pudimos poner tiempos por vuelta decentes con aire limpio, pero era bastante difícil adelantar, así que pasé mucho tiempo atrapado en el tráfico. La parada en boxes fue frustrante ya que perdimos mucho tiempo en un momento vital de la carrera. Esto me llevó a estar atrapado tras Kevin Magnussen. Estoy a favor de las carreras duras, pero fue implacable al empujarme fuera de pista, por lo que fue penalizado".

 

Jolyon Palmer (12º):

"La salida fue buena, pero perdí cuando tuve que evitar a Ricciardo, que de repente desaceleró y eso me dejó fuera de los diez primeros. Además de evitarlo, mi estrategia se vio comprometida para tratar de ayudar a la carrera de Nico, y eso significó que Magnussen y Kvyat me alcanzaran. Fue una tanda frustrante hasta el final con mucho más ritmo, pero no hay oportunidad de adelantar en esta pista. Ahora tengo muchas ganas del parón veraniego y desconectar de las carreras y reiniciar en Bélgica".

 

Cyril Abiteboul, director general:

"Es un resultado decepcionante, en lo que podría haber sido un fin de semana muy fuerte para nosotros. Nuestras salidas no fueron lo suficientemente buenas como para subir de posición, especialmente para que Nico se recuperase de la penalización de la caja de cambios. Posteriormente, estuvimos atrapados en una procesión, ya que aquí es difícil adelantar. Estaba claro que Nico tenía más ritmo que Jolyon en la primera parte, por lo que intercambiaron la posición. Desafortunadamente, Nico se retrasó posteriormente con un problema de la pistola de la rueda en su parada y esto arruinó sus oportunidad de conseguir puntos Su carrera tuvo un final anticipado tras ser expulsado de pista por Magnussen, que causó una serie de problemas en el coche. Jolyon tuvo una carrera sólida, sin embargo el ritmo no era lo suficientemente fuerte como para entrar en puntos. A pesar de la decepción de hoy, hemos dado un claro paso adelante con el coche, como se muestra en la clasificación, por lo que estamos dispuestos a poner esto en juego en Spa".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50