Noticias

VÍDEO: las obras de Hungaroring avanzan con paso firme - SoyMotor.com
F1

VÍDEO: Las obras de Hungaroring avanzan con paso firme

El circuito de Hungaroring, situado en la capital húngara de Budapest, ha iniciado una remodelación completa de sus instalaciones con vistas a mantener el 'caché' durante los próximos años. El proyecto, que viene de la mano del nuevo propietario, pretende darse por finalizado antes del Gran Premio de Fórmula 1 de 2026.

0
23 Ene 2024 - 20:35
El formato de clasificación de Imola se repetirá en Hungría - SoyMotor.com
F1

El formato de clasificación de Imola se repetirá en Hungría

El GP de la Emilia Romaña F1 2023 llega con cambios bajo el brazo. Estos cambios están relacionados con los neumáticos, ya que los equipos sólo tendrán 11 juegos a su disposición y estarán obligados a usar los tres compuestos diferentes en clasificación. Dicho formato, según ha confirmado Dave Robson, se repetirá en Hungría.

0
16 Mayo 2023 - 19:10
de-vries-doohan-herta-mick-schumacher-soymotor.jpg
F1

Alpine: casting de cuatro pilotos en Hungaroring

Alpine hará un test en Hungaroring en las próximas semanas, justo antes del Gran Premio de Singapur, con la intención de evaluar el rendimiento de varios pilotos de cara a 2023. Los cuatro nombres que más suenan para participar en esta prueba son Nyck de Vries, Jack Doohan, Colton Herta y Mick Schumacher.

33
14 Sep 2022 - 13:49
hannah-schmitz-red-bull-soymotor.jpg
F1

Análisis GP Hungría F1 2022: la mejor estrategia es la que no se ve

Más allá de los problemas de Ferrari con el ritmo de carrera, que se pueden ver en este artículo, uno de los grandes puntos problemáticos que tuvo Ferrari fue la peor actuación estratégica en carrera, capaz de convertir un coche rápido, como lo fue hasta la vuelta 40 con Leclerc, en uno muy problemático y lento. 

2
05 Ago 2022 - 16:37
norris-libres-hungria-2022-soymotor.jpg
F1

GP de Hungría F1 2022: Libres 2 Minuto a Minuto

Charles Leclerc ha liderado una segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Hungría F1 2022 en la que McLaren ha dado la sorpresa al colocar a Lando Norris en la segunda plaza y a Daniel Ricciardo en la quinta. Carlos Sainz ha sido tercero y Fernando Alonso, sexto.

0
29 Jul 2022 - 18:43
verstappen-hungria-2022-libres-soymotor.jpg
F1

GP de Hungría F1 2022: Libres 1 Minuto a Minuto

Los Libres 1 del Gran Premio de Hungría han dejado ver una gran igualdad entre los dos Ferrari y el Red Bull de Max Verstappen. Carlos Sainz ha liderado los primeros entrenamientos en Hungaroring, Max Verstappen ha sido segundo a una décima del madrileño y Charles Leclerc, tercero, a dos. Por su parte, Fernando Alonso ha terminado décimo.

0
29 Jul 2022 - 15:30
race_speed.jpg
F1

Previo GP Hungría F1 2022 Parte 2 – Rendimiento: carrera urbana sin muros

En la primera parte de esta secuencia de artículos cubrimos el escenario y los diferentes aspectos rápidos a tener en cuenta de este trazado. A continuación vamos a centrarnos en lo que sucedió en la pasada temporada, y en las claves prestacionales que nos dejó esta carrera, tanto en la sesión de clasificación como en la propia carrera.

0
28 Jul 2022 - 15:22
alonso-carrera-hungria-2021-soymotor.jpg
F1

GP de Hungría F1 2021: Carrera Minuto a Minuto

Esteban Ocon ha conseguido la primera victoria de su carrera deportiva en la Fórmula 1 en un Gran Premio de Hungría que ha sido caótico. El francés ha aprovechado un accidente múltiple en la salida y una estrategia arriesgada para dar al equipo Alpine una victoria que significa mucho para el Campeonato de Constructores. Una victoria ayudada en gran medida por una defensa férrea de Fernando Alonso sobre Lewis Hamilton.

0
01 Ago 2021 - 17:26
ocon-victoria-hungria-soymotor.jpg
F1

Ocon gana el GP más 'loco' del año con Hamilton y Sainz en el podio; Alonso, cuarto

Esteban Ocon ha conseguido la primera victoria de su carrera deportiva en la Fórmula 1 en un Gran Premio de Hungría que ha sido caótico. El francés ha aprovechado un accidente múltiple en la salida y una estrategia arriesgada para dar al equipo Alpine una victoria que significa mucho para el Campeonato de Constructores. Una victoria ayudada en gran medida por una defensa férrea de Fernando Alonso sobre Lewis Hamilton.

405
01 Ago 2021 - 17:08
hamilton-pole-hungria-2021-soymotor.jpg
F1

GP de Hungría F1 2021: Clasificación Minuto a Minuto

Lewis Hamilton ha cortado de raíz su ‘sequía’ de Poles al dominar la clasificación del GP de Hungría F1 2021. El heptacampeón británico ha batido a Valtteri Bottas y Max Verstappen para lograr, por fin, su 101ª Pole en la Fórmula 1 tras haber estado ‘estancado’ desde España.

0
31 Jul 2021 - 19:24
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50