GP de Bélgica F1 2017
No niega que es un buen piloto

Merhi: "Verstappen estaba en el lugar y momento correctos"

Opina que los comisarios fueron benevolentes con el holandés

Aplaude la fantástica temporada de su compatriota Sainz

AmpliarMerhi: "Verstappen estaba en el lugar y momento correctos" - SoyMotor.comMerhi: "Verstappen estaba en el lugar y momento correctos"

El ex piloto de Fórmula 1 Roberto Merhi considera que Max Verstappen es un gran piloto, no obstante, cree que en su ascenso al equipo principal de la escudería de las bebidas energéticas influyó la suerte. Además, ha evaluado la temporada 2016 de su compatriota Carlos Sainz.


Roberto Merhi ha reconocido el talento especial de Max Verstappen aunque el ex piloto de Manor siente que el ascenso de la nueva estrella de Red Bull también se ha debido a estar “en el momento correcto y en el lugar adecuado”.



Verstappen empezó 2016 con Toro Rosso, tras un año de debut con ellos, pero se ganó la promoción al equipo principal tras las cuatro primeras carreras. El holandés se convirtió en el piloto más joven en ganar una carrera de Fórmula 1 en el Gran Premio de España y además demostró sus habilidades espectaculares en seis carreras más, en las que acabó en el podio.



Max estaba en el lugar correcto en el momento adecuado, así es. No voy a negar que es un piloto muy bueno, pero también es verdad que todo ha ido hacia él”, ha asegurado el español en declaraciones para el diario AS.



El piloto de 25 años, que participó en 13 GPs con Manor en su año de debut, en 2015, también cree que los comisarios han sido benevolentes con la propiedad más valiosa de la F1 actual. “Se ha salido con la suya. No sé si es porque es joven o porque es espectacular”, ha opinado el castellonense.



Merhi también ha valorado la campaña 2016 de Carlos Sainz. “Tuvo una gran temporada, sobre todo después de que Max se fuera de Red Bull. Creo que desde ese momento en adelante, se consolidó más en el equipo, lo que subió su moral. Rindió mucho mejor que Kvyat, que no es un simple piloto con experiencia, estuvo en el podio antes de que Red Bull le bajara por las razones que fueran, así que un año magnífico de Carlos”, ha expresado para finalizar.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Fredorigo

[#1 maxrpm] bueno, veámosle en ésta "nueva F1", con coches mucho más exigentes que los de éstos dos años pasados con los que ha competido y ya hablaremos.

Imagen de Marval

Suerte, en la F1 es cuando el talento y la oportunidad se unen, Por eso hay pilotos con buena suerte y con mala suerte. Resumido en 1 sola palabra.

Imagen de maxrpm

Nada de "lugar y momento justo", el holandés es espectacular, basta ver como le mojó la oreja a jóvenes con más experiencia que él en F3, a Ocon se cansó de pasarlo por fuera, y en un equipo normal, mientras Ocon estaba en el Prema. No por nada RedBull y Mercedes se lo pelearon, la diferencia es que en RedBull no temen darle la oportunidad a novatos, y Verstappen dio la talla.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top