CAMPEONATOS MUY EQUILIBRADOS

Mercedes en el GP de Hungría F1 2017: Previo

Destaca la energía que siente en las fábricas del equipo alemán

El austriaco dedica muy buenas palabras a Hamilton y Bottas

AmpliarMercedes en el GP de Hungría F1 2017: Previo - SoyMotor.comMercedes en el GP de Hungría F1 2017: Previo

Toto Wolff, jefe de Mercedes, se toma el próximo Gran Premio de Hungría como una carrera muy importante para el equipo, de cara a terminar de consolidar las opciones y las proyecciones de la escudería para la segunda parte de la temporada. El austriaco sabe que está siendo una lucha muy cerrada con Ferrari y que van a tener que sacar todo el potencial de su monoplaza, si quieren tener un buen rendimiento en Hungaroring, pero confía en que tanto Lewis Hamilton como Valtteri Bottas se puedan mantener al frente.

 

Toto Wolff:

"Hemos alcanzado la mitad de la temporada 2017 y ambos campeonatos están equilibrados en este momento. Los resultados demuestran que tenemos un campeonato muy cerrado en constructores y un pequeño déficit en el lado de los pilotos, pero algo que no es importante en estos momentos, ya que no se dan premios en verano".

"Estamos centrados en ir carrera a carrera, en mejorar nuestro rendimiento en cada circuito, de una manera tranquila y lógica y en seguir empujando, el momento para preocuparse por los puntos llegará más tarde. Cuando estoy en los pasillos de la fábrica veo energía y determinación como nunca antes, es inspirador ver cómo nuestra gente afronta esta batalla".

"La primera parte de la temporada ha tenido de todo para nosotros. Desde el primer test, estaba claro que teníamos una lucha cerrada con Ferrari y pronto pudimos ver que esta podría ser una de las temporadas clásicas".

"Fue un inicio algo complicado, ya que no encontramos los reglajes para hacer que el coche funcionara y luego, tuvimos una carrera complicada en Mónaco. Como siempre, puedes aprender mucho más sobre tus derrotas que sobre tus victorias, usamos ese aprendizaje de manera adecuada y hemos empezado a arreglar las cosas".

"Nuestros pilotos han sido una de nuestras fortalezas hasta ahora. Hamilton ha tenido algunas actuaciones increíbles en China, Canadá y Silverstone. La victoria con su gente fue muy emotiva y estoy seguro de que tiene mucha energía ahora mismo. Como vemos cada fin de semana, está igualando los récords del deporte y construyendo un legado como uno de los pilotos más grandes del deporte".

"Budapest ha sido siempre un buen circuito para él, ya que lo conoce mejor que nadie, pero el pasado no es garantía del rendimiento futuro, se trata de la correcta preparación, de trabajo duro y de rendir. En el otro coche, Bottas ha mostrado un gran espíritu de lucha, tiene una ética de trabajo muy duro, con un gran enfoque y talento natural".

"Se propuso el reto de cambiar el orden de los equipos y ahora estamos comenzando a ver su potencial. Tengo la sensación de que será mejor tras cada semana y es un piloto más completo que al comienzo del año, me emociona imaginar cómo rendirá el resto de la temporada".

"Así que ahora vamos a Budapest para la carrera final de la primera parte, disfrutamos de un gran fin de semana en Silverstone pero ahora ya es historia. Tenemos que hacer el mismo trabajo desde el comienzo de los entrenamientos en Hungría. Nuestros rivales están centrados en luchar de manera intensa y ahora nos tenemos que anticipar a eso, no hay autocomplacencia en Mercedes, sólo una absoluta determinación por hacer nuestro trabajo".

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Mend

Indudablemente si algo tiene este equipo es que trabajan codo con codo cada uno de sus integrantes cuando surgen los problemas .
Y si ganan este campeonato es por que se lo merecen por su gran esfuerzo y dedicación .

Imagen de RIA556

A pesar de superar las expectativas frente a las dificultades encontradas en los últimos tres (3) GP anteriores al de Hungría, Mercedes ha logrado un cierto colchón en el de constructores; mientras que, un sexto triunfo de Lewis en este trazado y un doblete de Mercedes será una estocada para Ferrari.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top