GP de Abu Dabi F1 2017
PILOTAJE AGRESIVO

Magnussen: "Este año sólo tengo una sanción, no soy tan malo"

El danés asegura que no es su intención caer mal, sólo rendir

Los rumores hablan de que le sustituirá Giovinazzi en 2018, pese a haber renovado

AmpliarKevin Magnussen en Brasil - SoyMotor.comKevin Magnussen en Brasil

Kevin Magnussen asegura que prefiere no prestar atención a los múltiples rumores que existen cada semana en Fórmula 1. Algunos de los más recientes hablan de él y no precisamente bien, pues se habla del danés como el "niño malo" del Gran Circo.

También se comentaba en el paddock que Ferrari presiona a Haas para que sustituyan a Kevin Magnussen por Antonio Giovinazzi para 2018, a pesar de que el equipo estadounidense ya confirmó la renovación del danés para la próxima temporada hace meses. Ante esta situación, el compañero de Romain Grosjean asegura que evita usar las redes sociales, para alejarse de todas estas habladurías.

"Una cosa que he dejado de hacer desde hace bastante es mirar las redes sociales. Me ha ayudado mucho. No me importa lo que la gente dice de mí. Si alguien dice algo negativo, los periodistas me lo dicen, pero en realidad no me importa. Por supuesto, no es mi objetivo caer mal, pero para conseguir resultados a veces tienes que salirte un poco fuera del tiesto", ha transmitido en declaraciones para el diario Ekstra Bladet.

Magnussen se refiere a las quejas que recibe de parte de sus rivales por sus tácticas agresivas de pilotaje. Uno de los episodios más tensos que se vivió respecto a este tema tuvo su culminación en un enfrenamiento dialéctico con Nico Hülkenberg captado por las televisiones en el Gran Premio de Hungría.

"No quiero ser el piloto menos popular, lo que me importan son los resultados y lo que dicen los comisarios y este año sólo me penalizaron una vez por mi pilotaje, eso significa que no soy tan malo. En el paddock tengo amigos, pero no pilotos. No funcionaría, así que no importa", ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Foxy The Pirate

No sé porque tanta critica a los pilotos de Haas, vale que no serán las mejores personas, pero para el nivel del monoplaza que tienen creo que los resultados que han conseguido los dos han sido buenos, es más, Magnussen ha mejorado por mucho lo hecho por Gutierrez el año pasado y a poco se han quedado de Renault y Toro Rosso que en ambos casos sólo tenían un piloto que aportaba puntos regularmente.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Imagen de retro82

No, tranquilo Kevin que aun puedes ser mas cerdo, vaya dupla de chocones que tiene Haas.

Imagen de Talio

Tú y tu compañero de equipo sois un par de payasetes, guarros y con 0 autocrítica. Y pensar que probablemente los dos sigáis corriendo y Werhlain tenga que marcharse por no encontrar asiento...

Imagen de Mk pro drift

[#2 Mk pro drift] guerra*

Imagen de Mk pro drift

Pues a mi me gusta los pilotos que den guerrqa

Imagen de lisva

"Para conseguir resultados a veces tienes que salirte un poco fuera del tiesto"....

Si me dices que has obtenido resultados, pero ni eso, parece que conduce un auto de choque.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top