F1

Alonso en Indianápolis

Hamilton: "Yo no querría perderme ninguna carrera de F1"

Se desconoce quién cubrirá a Alonso mientras esté en las Indy 500
El candidato favorito para McLaren es Jenson Button
hamilton-barein-soymotor.jpg
33
13 Abr 2017 - 15:56

Ayer miércoles conocimos que Fernando Alonso se perderá el GP de Mónaco para participar en las 500 Millas de Indianápolis, y a falta de conocer quién será su sustituto en McLaren, el nombre que más suena es el piloto reserva del equipo Woking y quien fuese compañero de Lewis Hamilton durante tres temporadas, Jenson Button.

"Espero que Jenson vuelva, sería genial para el deporte tenerle de nuevo. Todavía creo que es uno de los mejores de los pilotos del mundo", ha asegurado Hamilton en la rueda de prensa del jueves del GP de Baréin.

Sobre la ausencia de Alonso en Mónaco, Hamlton respeta la decisión del piloto asturiano aunque afirma que nunca veremos que se pierda alguna carrera de F1, pero considera que es interesante que los pilotos de F1 aprovechen otras oportunidades como Alonso en Indianápolis.

"(Alonso) tiene un carácter competitivo totalmente diferente (al de los pilotos de IndyCar). Tiene mucho que aprender en un corto período de tiempo, pero Fernando es uno de los mejores pilotos del mundo y será el mejor piloto del paddock en Indianápolis, aunque no el que más experiencia tenga, así que será interesante verle cómo se maneja sin esa experiencia", ha concluido Hamilton.

"Es genial que un piloto pueda correr en más de una categoría. Había una época que los pilotos competían en varias disciplinas y era bastante bueno. No me perdería ninguna carrera de F1 porque tienes que hacer todas las pruebas. Pero me gustaría pilotar una moto de MotoGP o competir en una carrera de NASCAR, y me gusta mucho la prueba de Daytona 500", ha asegurado.

Comprar ropa y merchandising de Mercedes AMG F1 Team

33 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
14 Abr 2017 - 20:01
Comment
#22 Hamilton: “Fernando será el mejor piloto de ese paddock” Lewis Hamilton ha apoyado la decisi ... Ver comentario
Pues sí, el amarillismo por cierto sector de aquí causa estragos, lo peor son los lobotomizados por éstos... ./. Y no sólo pasa con Hamilton...digamos que para ciertos "redactores" todo lo que no es su monotema preferido lo desvirtúan e intentan polemizar para seguir malinformando y ailmentando a su masa para desprestigiar hasta a otros REDACTORES que sí informan y dicen las cosas lo mas imparcialemnte posible.
14 Abr 2017 - 14:05
Comment

Yo aquí solo veo a uno que está dolorido (aunque la palabra es otra) por no ser portada... por una vez.

CaNNaBiC
14 Abr 2017 - 10:03
Comment
#1 Y si Alonso tuviera el mejor coche tampoco, que cachondo Lewis. xD Ver comentario
Es un cachondo pero "jodidillo" pq sabe que Fer se puede pinchar "Las 500millas"... y éso seria un golpe de efecto para el año que viene..
CaNNaBiC
14 Abr 2017 - 09:58
Comment

Claro Lewis, tu coche es el mejor y el suyo es el peor

Default user picture
14 Abr 2017 - 09:48
Comment

No me cae bien este hombre y no es por lo que paso en 2007, de lo cual no hago responsable, pero en esta ocasión tiene toda la razón. Si yo tuviera su coche tampoco me perdería ninguna prueba del mundial. Para mi es solo la mala consecuencia del motor nefasto que ha hecho Honda. Le deseo todo el exito a Alonso en lo que quiera que corra, se lo merece, ademas del talento que tiene no lo ha tenido facil para estar donde esta hoy en dia. Pero es una lastima que las cosas sean asi.

14 Abr 2017 - 06:34
Comment
#22 Hamilton: “Fernando será el mejor piloto de ese paddock” Lewis Hamilton ha apoyado la decisi ... Ver comentario
Yo lei los mismo en Motorsport.com Sucede que la linea editorial de esta pagina en contra de Hamilton es de niños... Haz como yo... yo ya no leo ninguna noticia sobre Hamilton en esta pagina porque se que el ultraje contra la figura de Hamilton es ilogico... Para estos redactores y lectores nada de lo diga o haga Hamilton es bueno... Ademas, esta pagina ya no sera lo que era antes, con la llegada de los que trabajaban en Caranddriver esto se va volver el mismo copiy page y adsurdo amarillismo... Caranddrver hizo limpieza sacandolos a todos de alla.. Ahora si provoca leer aquella pagina.
14 Abr 2017 - 06:15
Comment

Alonso no está dejando tirado a su equipo!! Tanto Mclaren como Honda saben que les está aportando grandes cosas y que su determinación y constancia guían al equipo hacia la senda del triunfo. Zak Brown es un gran estratega que entiende la situación: le brinda a Fernando lo que él desea como persona, lo hace sacando beneficio como marca y además sirve tanto para aumentar el crédito de ambas empresas como para fortalecer la relación con Honda en un momento necesario. Me está gustando mucho Zak Brown en lo que lleva en el cargo, esperemos que siga así. De momento ya demuestra suma inteligencia y astucia. Ver a un piloto de la talla de Fernando emocionado y feliz de nuevo no tiene precio para todos los fans a la F1. Hamilton parece centrado en estas 2 carreras, Vettel está en su mejor nivel de nuevo... Grandes noticias para la F1.
Y por cierto, esta noticia me reafirma en que me parece que la opción de quedarse es buena: Fernando es sin lugar a dudas la persona número 1 en el equipo, solamente hay que ver como hablan de él todos sus integrantes. Me parecería una buena decisión quedarse. Veo que tanto él como Vettel han trabajado duro por ser un peso pesado en sus equipos, alguien en el que depositar toda la confianza, una especie de guía hacia la victoria. Sin embargo, veo a Hamilton todavía celoso, ya sea de Alonso pero tambien de Rosberg o Vettel, con puyas innecesarias y fuera de contexto, con comentarios como los de las fiestas tras las carreras...
Si todo sigue asi, aunque en su momento preferia que ganara Alonso en lugar de Seb, este año quiero que gane Vettel. Es el que mejor lo está haciendo de los de arriba, con el permiso de Verstappen (o mas bien de las limitaciones de su coche.

14 Abr 2017 - 05:17
Comment

Lewis,Daytona 500 no es de la Triple Corona, cuando no tengas un coche en condiciones que harás? Ni quieres correr en LeMans? No te atrae? Que mal.. Una carrera que es legendaria...

14 Abr 2017 - 05:07
Comment

Si Fernando gana y por casualidad le queda le mans este puede subir mil fotos en instagram y ganar mas mundiales..pero papi alonso es mejor que tu Hamilton que el coche influye mucho no saques pecho

tarso marques
14 Abr 2017 - 02:56
Comment
#20 @#18 En cuanto educación el primero sin duda,gana a Alonso.Vettel está en mi extensa lista de pilo ... Ver comentario
mmmmmmmmm quisiera , pero tengo ciertas cosas que nunca pude tragar de alonso ..ya se me pasara ....o no ...saludos
Fredorigo
14 Abr 2017 - 02:44
Comment
#22 Hamilton: “Fernando será el mejor piloto de ese paddock” Lewis Hamilton ha apoyado la decisi ... Ver comentario
Has callado a todos en ésta noticia. Pido disculpas por la parte que me toca, solo leí el titular y desconocía el articulo que citas.
14 Abr 2017 - 00:36
Comment

Hamilton: “Fernando será el mejor piloto de ese paddock”

Lewis Hamilton ha apoyado la decisión de Fernando Alonso de correr las 500 millas de Indianápolis. Y no sólo eso, considera además que hará un gran papel delante de público estadounidense, pues aterrizará en la carrera como el mejor piloto del paddock de la Indy, a pesar de su falta de experiencia en circuitos ovales.

Además, ha confirmado que seguirá con atención el estreno de Alonso en la competición: “Es un tipo de carreras muy distinto. Los aciertos, las velocidades, la adherencia, la forma de usar las gomas… hay, definitivamente, mucho que aprender”.

Hamilton ha descartado categóricamente la idea de perderse una carrera del calendario, pero ha alabado la osadía de Alonso: “Fernando es uno de los mejores pilotos del mundo. Y será el mejor piloto en aquel paddock, pero no tiene experiencia, así que será muy interesante ver su actuación.
/....
PD: Todavía quedan inocentes que se dejan llevar por esta pagina AMARILLISTA para terminar soltanto cualquier cagada contra otros pilotos...
/...

14 Abr 2017 - 00:17
Comment

para que hablara?... que necesidad de opinar al pedo?...
el no puede perderse una carrera porque pelea el campeonato.... si estuviera en el fondo del peloton seria otra cosa...
quien le pone un microfono adelante a esta gente?

14 Abr 2017 - 00:07
Comment
#18 @#17 ajaaa ¿fan de vettel? Ver comentario
En cuanto educación el primero sin duda,gana a Alonso.Vettel está en mi extensa lista de pilotos que me gustan pero no está entre los 5 primeros, eso desde luego. No soy antinada,procuro disfrutar de cuanto más pilotos mejor. Sé que tu haces lo mismo.
13 Abr 2017 - 23:39
Comment

Hombre normal, Hamilton se está jugando el mundial, pero en la situación de Alonso, que en F1 este año no tiene nada que perder... pues mira, se han dado varias condiciones idóneas y ha pasado.

tarso marques
13 Abr 2017 - 22:51
Comment
#17 @#15 Te cae Vettel el que mejor. No esperaba menos después de la retahíla de insultos que tuvo par ... Ver comentario
ajaaa ¿fan de vettel?
13 Abr 2017 - 22:35
Comment
#15 @#13 ja ja no tiene ni idea , por eso le diré : me cae muy mal 1)alonso 2)hamilton 3)max ; me cae m ... Ver comentario
Te cae Vettel el que mejor. No esperaba menos después de la retahíla de insultos que tuvo para todos el año pasado. Fue todo amor..... también es mi preferido....
13 Abr 2017 - 22:33
Comment

Con el Mercedes Alonso tampoco habría ido a Indianapolis. No seas cínico amigo Lewis.

tarso marques
13 Abr 2017 - 22:21
Comment
#13 @#5 A ti te cae mal todo el mundo, menos tu mismo, cuando eres de largo el usuario mas odioso de la ... Ver comentario
ja ja no tiene ni idea , por eso le diré : me cae muy mal 1)alonso 2)hamilton 3)max ; me cae muy bien 1)vettel 2)massa 3)kimi 4)ricci 5) nico 6) sainz el resto ni fu ni fa ...y lo de massa es de lejos como puede corroborarlo otro forero que todavía recuerda que tenía su foto en thef1 , como vera son muchos mas los que me simpatizan que los que no ...saludos
CANLE
13 Abr 2017 - 21:37
Comment

Lewis ya sabe cuales son sus circunstancias, el unico motivo por el que responde asi es porque desde hace ya unos dias está marcando distancia con Alonso, no lo quiere en el equipo.
En pretemporada decia que "uuuu si yo no tengo miedo a Fernando, no tengo ningun problema con el blabla".
Pero despues de la rueda de prensa de China que en una rueda de prensa oficial de la FIA le preguntaron que pensaba de que Fernando fichase por Mercedes.... yaaa cambio el tonoo, que si eso nunca iba a paasaaar que si 4 kilos en una balanza o no se que del equilibrio, bueno unas historias..... y ahora sigue en la misma, marcando distancias.
Ya no habla con el cariño de antes eso es un hecho, para que Wolff vea que no se respetan tanto.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

44
24 Abr 2024 - 11:33