Noticias GP-MONACO-2017

sebastien-buemi-lucas-di-grassi-formula-e-monaco-soymotor.jpg
Competición

Buemi vence el Mónaco ePrix en apretado final contra Di Grassi

La salida no trajo cambios en los primeros lugares, el pelotón del medio fue el gran protagonista, Nick Heidfeld –Mahindra Racing Formula E– y Sam Bird –DS Virgin Racing– avanzaron varias posiciones y José María López –DS Virgin Racing– se retrasó dos lugares fruto de un toque con Daniel ABT –ABT Schaeffler Audi Sport– en la primera curva, el coche del argentino sufrió daños en el alerón delantero y trasero. 

0
13 Mayo 2017 - 22:06
alonso-briatore-mclaren-honda-soymotor.jpg
Competición

Briatore sobre Alonso y Mónaco: "Con ese coche, decidió que no se partiría más las pelotas"

Flavio Briatore pocas veces se muerde la lengua. El que fuera director del equipo Renault en la época de los campeonatos de Fernando Alonso mantiene una relación muy cercana con el piloto asturiano y ha hablado sobre las consecuencias de la decisión del bicampeón de participar en las 500 Millas de Indianápolis y renunciar al Gran Premio de Mónaco.

25
Jordi Angrill|
28 Abr 2017 - 08:54
alonso-mclaren-indycar-f1-soymotor.jpg
Competición

Alonso correrá en las 500 millas de Indianápolis con McLaren

McLaren ha anunciado que volverán a disputar las 500 millas de Indianápolis el próximo 28 de mayo de 2017 y con Fernando Alonso como piloto. El coche que usarán pertenecerá al equipo Andretti Autosport, liderado por Michael Andretti, hijo del tricampeón de IndyCar y campeón de Fórmula 1 Mario Andretti.

156
A.Vázquez y J.Angrill|
12 Abr 2017 - 12:18