Noticias JENSON-BUTTON

Kimi Räikkönen en Austin
Competición

Räikkönen y Button clasifican en la zona media de la parrilla en Austin

Los primeros entrenamientos libres, del viernes, fueron un suplicio para Kimi Raikkonen y Jenson Button. Pero el talento es el talento y un piloto de F1 lo tiene. La mejor prueba de ello la han dado ambos en la clasificación para el EchoPark Automotive Grand Prix, la prueba NASCAR que se disputa este fin de semana en el Circuito de las Américas en Austin. La primera del campeonato en un circuito ‘rutero’.

5
26 Mar 2023 - 10:04
button-lemans-soymotor.jpg
Competición

Jenson Button, la gran sorpresa del Garage 56 de Le Mans

Jenson Button es la gran sorpresa del Garage 56 de Le Mans. El ex campeón del mundo será el compañero de Jimmie Johnsson y Mike Rockenfeller en las 24 Horas de Le Mans al volante del Chevrolet Camaro de la NASCAR que ocupará el box reservado a un coche invitado que cumpla con la filosofía de ‘tecnología del mañana o más allá’ o bien represente un desafío especial, aunque no cumpla las reglas.

3
29 Ene 2023 - 12:05
kevinhansen_soymotor.png_1.jpg
Competición

Kevin Hansen sustituirá a Jenson Button en Senegal

Jenson Button se echará a un lado en la carrera de la Extreme E en Senegal para centrarse en sus tareas como dueño del equipo JBXE. El elegido para sustituirle es el piloto sueco de 22 años Kevin Hansen, que ya probó el ODYSSEY 21 en 2019, junto con la que será su compañera de equipo en Senegal.

1
21 Mayo 2021 - 19:40
nani-roma-dakar-2021-soymotor_720.jpg
Competición

Button deja entrever una posible participación en el Dakar de 2022

Jenson Button plantea la posibilidad de participar en el Dakar de 2022, mientras recapitula lo que ha ocurrido en la edición de este año. En caso de cumplirse, no sería la primera vez que el piloto británico se embarque en una aventura por el estilo, pues ya lo hizo en Rallycross y la Baja 1000.

0
22 Ene 2021 - 19:46
button.jpg
Competición

Jenson Button tendrá un equipo propio en el DTM

Jenson Button se ha decidido por el 'nuevo DTM'. No es que el campeón de F1 vaya a enfundarse el mono y colocarse el casco, sino que el equipo de su propiedad, el Jenson Team Rocket RJN, ha anunciado su intención de alinearse en el DTM, que el próximo abandona los sofisticados y costosos 'Class One' por los GT3, lo que le permite abrir el certamen a equipos privados.

 

1
18 Dic 2020 - 21:56
button-wec-soymotor.jpg
Competición

El sueño de Button: correr Le Mans con equipo propio

Jenson Button ha revelado que su sueño es volver a correr las 24 Horas de Le Mans, pero esta vez con equipo propio. El británico tiene un conjunto en el Campeonato Británico de GT y reconoce que le gustaría también que éste corriese en el Mundial de Resistencia.

1
26 Nov 2020 - 13:32
alonso-renault-test-soymotor.jpg
Competición

Button: "Alonso es ahora más jugador de equipo"

Jenson Button cree que el Fernando Alonso que volverá a la Fórmula 1 en unos meses será "muy diferente" y un jugador de equipo mejor. El británico piensa que la experiencia fuera del Gran Circo le ha venido bien y que eso se notará en su regreso.

122
17 Nov 2020 - 15:36
corberi-karting-italia-lonato-puromotor.jpg
Competición

Button pide la suspensión de por vida para Luca Corberi y su padre

Jenson Button ha pedido la suspensión de por vida para Luca Corberi y su padre. Ambos protagonizaron ayer un desagradable episodio de violencia en las finales del Mundial de Karting en Lonato, Italia. El piloto, enfadado tras abandonar por un toque con Paolo Ippolito, lanzó una pieza de su kart a uno de sus rivales cuando la carrera estaba en marcha.

30
05 Oct 2020 - 09:38
mclaren-descarta-anadir-tercer-coche-fuera-500-millas-indianapolis-2020-soymotor.jpg
Competición

McLaren descarta añadir un tercer coche más allá de Indianápolis

Zak Brown ha confirmado la intención del equipo Arrow McLaren SP de alinear a Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis en un tercer coche, junto a los dos titulares del equipo, los jóvenes Patricio O’Ward y Oliver Askew. No obstante, la marca de Woking no tiene previsto añadir un tercer coche en otras pruebas de este calendario 2020.

0
30 Mayo 2020 - 15:15