Noticias FERNANDO-ALONSO

Fernando Alonso en Le Mans
Competición

El truco de Alonso para Le Mans: "Memorizar los faros traseros de los GT, LMP1 y LMP2"

Fernando Alonso ha echado la mirada atrás para recordar cómo eran aquellos relevos nocturnos en las 24 Horas de Le Mans, en los que golpearse con otro coche no era algo demasiado complicado. El bicampeón del mundo, que cuenta con dos participaciones en esta carrera –ambas con victoria–, ha revelado que llegó incluso hasta memorizar los faros traseros de algunos vehículos para distinguir de qué categoría eran.

19
04 Ene 2024 - 18:03
Alonso en Motorland
Competición

Las vacaciones de Alonso: en Motorland al volante de un DTM

Terminada la temporada de Fórmula 1 los pilotos aprovechan estos meses para descansar y pasar tiempo en familia, alejados de los circuitos. O no. Fernando Alonso parece que nunca tiene bastante y ha aprovechado sus días libres para desplazarse hasta el circuito de Motorland para ponerse al volante de un DTM.

2
12 Dic 2023 - 16:37
alonso-dakar-soymotor.jpg
Competición

Al-Attiyah invita a Alonso a volver al Dakar en el futuro

Nasser Al-Attiyah, ganador del último Dakar y del primer Campeonato del Mundo de Rallies-Raids, dijo en Bolonia, durante la ceremonia de reparto de premios de la FIA que espera ver de nuevo de nuevo a Fernando Alonso en el Dakar y que está animándole para que se decida a volver al desierto.

6
11 Dic 2022 - 09:20
nikola-tsolov-f4-spain-2022-soymotor.jpg
Competición

Tsolov cierra una temporada mágica con un triple en Barcelona

Nikola Tsolov, el piloto gestionado por Fernando Alonso, celebró su título de la F4 Spain, conquistado ya en Navarra, de la forma más espectacular posible, con la victoria en las tres carreras de este pasado fin de semana en Barcelona. Algo que no ha sorprendido porque había sido el más rápido en las tandas libres y en las dos sesiones de clasificación y se había asegurado todas las Poles.

0
14 Nov 2022 - 10:05
alonso-le-mans-soymotor.jpg
Competición

Alonso dice 'no' a correr Le Mans con Aston Martin a corto plazo

Fernando Alonso no se ve volviendo a Le Mans el próximo año. Aston Martin está estudiando un posible regreso a Le Mans, pero el español no ve compatible repetir la carrera de las 24 horas mientras siga en Fórmula 1.

3
G. Sáez de Asteasu, A. Vázquez|
08 Sep 2022 - 10:04