LAS DIEZ DECLARACIONES MÁS DESTACADAS

GP de Bélgica F1 2015: Rueda de prensa del domingo

Lewis Hamilton, Nico Rosberg y Romain Grosjean, catadores de champán en las Ardenas

AmpliarRosberg, Hamilton y Grosjean, los triunfadores del GP de Bélgica, en la rueda de prensa - LaF1Rosberg, Hamilton y Grosjean, los triunfadores del GP de Bélgica, en la rueda de prensa

El reventón de Sebastian Vettel nos ha privado de ver el podio habitual de esta temporada y, en su lugar, ha subido un genial Romain Grosjean que suma el décimo trofeo de su carrera en Fórmula 1 en un trazado de Spa que marcó un antes y un después para él en 2012. Nico Rosberg ha sido uno de los grandes derrotados de hoy, y estas han sido sus declaracoines junto con las del ganador y el tercer clasificado.

 

Lewis Hamilton (Mercedes):

  • "Obviamente, Nico tuvo buen ritmo, pero yo era capaz de responderle la mayor parte del tiempo, así que estaba bastante relajado delante".
  • "En realidad, solo se trataba de utilizar los neumáticos, no de tener que empujar. Siendo honesto, no empujé muy fuerte en las vueltas de salida de boxes".
  • "Realmente nunca estuve en una posición en la que me sintiera nervioso ni nada. Tuve un gran ritmo en el coche, las sensaciones con el equilibrio eran fantásticas".

 

Nico Rosberg (Mercedes):

  • "Lo arruiné por completo en la salida, así que eso fue muy molesto. Luché para volver. Lo di absolutamente todo, quiero decir, ambos estuvimos en el límite todo el tiempo".
  • La salida fue realmente mala, así que necesito practicar eso un poco más, creo. Después, me beneficié del hecho de que no estuvieran corriendo contra mí, delante de mí".
  • (Sobre si su mala salida se debe al nuevo sistema) "Fue un poco más consecuencia de… bueno, sí, seguro, pero la mayor parte también porque dimos otra vuelta de formación y eso siempre pone más temperatura en todo y después las cosas cambian. Pero, al final, es mi trabajo hacerlo bien y no hice un buen trabajo".

 

Romain Grosjean (Lotus):

  • "Aún no puedo creer que esté en el podio. Estos chicos [en referencia al equipo] han estado trabajando duro para darnos un coche para poder estar hoy aquí".
  • "Realmente estaba cerrando el hueco con Seb. Es muy mala suerte que haya tenido ese pinchazo, ir justo detrás fue un momento que dio un poco de miedo". 
  • "Probablemente es una de mis mejores carreras. Recuerdo Austin, hace mucho tiempo, ¡aún me acuerdo de que estaba un poco borracho en la rueda de prensa! Demasiado champán en el podio con Seb".
  • "Creo que Monza es una gran diferencia debido a que hay paquetes aerodinámicos especiales para esa cita, y es una de 19 carreras en las que siempre es difícil saber exactamente qué va a pasar".
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top