F1

10 frases más destacadas

GP de Australia F1 2017: Rueda de prensa del domingo

Sebastian Vettel se impone a Lewis Hamilton con una estrategia perfecta
Repasamos las frases más destacadas de la rueda de prensa
hamilton-vettel-bottas-soy-motor.jpg
Santi Torres
1
26 Mar 2017 - 13:51

El Gran Premio de Australia es el primero de la temporada. Las ganas de ver los Fórmula 1 en pista ya se han calmado, a medias, y el Albert Park nos ha deparado una carrera estratégica con un claro beneficiado: Sebastian Vettel. El piloto alemán se convierte en el primer piloto no-Mercedes en liderar el Campeonato del Mundo de Pilotos, desde que él mismo fuese campeón en 2013. Pese a esta victoria de Ferrari, en Maranello van paso a paso y en Mercedes ya tienen ganas de revancha en dos semanas, con el Gran Premio de China.  

 

Sebastian Vettel (1º)

  • "En la salida hice patinar un poco demasiado los neumáticos. No estoy contento con esa salida".
  • "Ahora los coches te piden más, y más y más. Pese a que las ruedas se desgastan, puedes frenar en el mismo sitio"
  • "No he conseguido nada a nivel de trabajo en equipo, no soy el jefe del equipo. Creo que hemos hecho nuestro trabajo y empieza a dar sus frutos poco a poco".
  • "Creo que esto es una sorpresa positiva para el equipo. No hemos mirado a derecha ni a izquierda. Nos hemos centrado en ir hacia delante".

 

Lewis Hamilton (2º)

  • "Paré ocho vueltas antes que el resto, en la segunda parte de carrera no sabía el tiempo que iban a durar las gomas".
  • "Ésta te la devolveré, Seb".
  • "Sufrí con el agarre de los neumáticos desde el principio y Seb pudo igualarme el ritmo de buenas a primeras".

 

Valtteri Bottas (3º)

  • "Hubo cosas que pudieron ir mejor, pero es un buen punto de partida para mi etapa en Mercedes".
  • "No sé si es el podio más importante en mi carrera, pero está claro que es bueno empezar así la temporada con un nuevo equipo".
  • "En general no creo que sea un primer fin de semana desastroso".

 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
F1fever
26 Mar 2017 - 16:25
Comment

Poco a poco, con trabajo honesto y perseverancia van a ir llegando los resultados, hay que afianzarse bien con buenos cimientos cerca de los mercedes y empezar a desafiarles desde cerca hasta que se logre otro paso definitivo en el desarrollo del coche y el motor para entonces ponerles en Jaque. Muy bien por Ferrari y por Sebastián. No sólo ferrari, la f1 necesitaba esto que pasó hoy.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50