GP de Bélgica F1 2017
Las 10 frases más destacadas

GP de Abu Dabi F1 2015: rueda de prensa del jueves

Alonso, Merhi, Hamilton, Räikkönen, Kvyat y Grosjean atienden a la prensa

AmpliarRäikkönen, Alonso y Hamilton, en la fila de abajo, y Grosjean, Kvyat y Merhi, en la de arriba - LaF1Räikkönen, Alonso y Hamilton, en la fila de abajo, y Grosjean, Kvyat y Merhi, en la de arriba

Última rueda de prensa de la temporada en la que la mayoría de los pilotos están más centrados en la temporada que viene que en la actual. Aún así, todo el mundo quiere acabar el año con un buen resultado. Roberto Merhi todavía desconoce lo que le deparará en el futuro, y Romain Grosjean quiere despedirse de Lotus con una buena carrera. Estas son las diez frases más destacadas de la rueda de prensa de la FIA en Abu Dabi.


Fernando Alonso (McLaren):



  • "Necesitaba alguna motivación nueva, algún proyecto nuevo en el que pudiera confiar y puedo creer que es la única manera de ser campeón de nuevo".

  • "Para 2016 el objetivo es volver a luchar por las posiciones más altas. No sé si esto significa que será por el título, por victorias o por podios".

  • "Hay algunos grandes desafíos para nosotros en este invierno y estoy confiado que el próximo año será muy diferente a este y estoy contento con el progreso".


 



Roberto Merhi (Manor):



  • "El plan para el próximo año es tratar de estar en la Fórmula 1. Por el momento no hay nada claro todavía, pero veremos qué sucede en las próximas semanas".


 



Lewis Hamilton (Mercedes):



  • "Abu Dabi siempre es un buen final. Hay buenas batallas, los fans son geniales… Tuve un año increíble aquí en 2014 y estoy aquí para tratar de hacer algo parecido".

  • "Vamos a estar compitiendo…los estrategas nos darán lo mejor… y quien sea que esté delante, tendrá la mejor estrategia; y el de detrás, la segunda mejor".


 



Kimi Räikkönen (Ferrari):



  • "El objetivo siempre es estar en el frente y Mercedes siempre ha estado fuerte en los últimos años. ¿Estaremos en posición de luchar con ellos? Eso esperamos al menos".

  • "Estoy seguro de que tendremos un paquete fuerte, ¿pero será suficientemente fuerte? Sólo el tiempo lo dirá".


 



Daniil Kvyat (Red Bull):



  • "Estamos buscando más rendimiento y todavía no estamos donde queremos estar pero, por supuesto, no se llega ahí en un día".


 



Romain Grosjean (Lotus):



  • "Quiero empujar duro durante todo el fin de semana y puntuar para agradecer al equipo todo su apoyo. Hemos aprendido mucho estos años y ha sido un gran experiencia".


 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top