GENE HAAS AL HABLA

Haas confirma a Grosjean y Magnussen para 2018

"Correremos con los mismos pilotos el año que viene. Es un hecho", dijo el director del equipo

AmpliarHaas confirma a Grosjean y Magnussen para 2018 - SoyMotor.comHaas confirma a Grosjean y Magnussen para 2018

El equipo Haas ha confirmado su alineación de pilotos de cara a la temporada que viene. A pesar del supuesto gran baile que habrá para el año 2018, el equipo estadounidense mantendrá la misma formación para la próxima temporada, con Kevin Magnussen y Romain Grosjean al volante.

El director del equipo, Gene Haas, no ha querido a esperar al parón veraniego para confirmarlo. "Vamos a correr con los mismos pilotos que tenemos la próxima temporada. Esto es un hecho. Deberíamos tener a mejores pilotos la temporada que viene", ha confirmado en una entrevista con el portal oficial de la Fórmula 1.

Ambos pilotos se han ganado por méritos propios continuar una temporada más, pero Gene Haas quiere más y ganar la batalla por la parte media de la tabla. "Diría que de la quinta a la octava posición estamos tan cerca que de una carrera a otra podríamos ganar o perder una posición. El equipo que cometa menos errores será el que quede por delante. Tenemos que ser consistentes, fiables y terminar carreras. Si terminamos las carreras probablemente estemos séptimos, octavos o novenos. Todas estas posiciones suman puntos", asegura el estadounidense.

La realidad es que Haas ya no es aquel equipo recién llegado a la Fórmula 1 y su período de adaptación está más que finiquitado. "Diría que la luna de miel con la Fórmula 1 se ha terminado. Ahora viene el momento difícil de vivir juntos. La F1 es un desafío y no es fácil. Hacer una carrera cada dos fines de semana implica trabajar muy duro para lograr lo que quieres", destaca.

"Correr a este nivel no es fácil. Los rivales siempre son igual de buenos, si no mejores, que tú. Sólo hace mirar las estrategias, ver lo que son capaces de hacer e intentar encontrar diferencias cuando tienes una oportunidad y sacar provecho de ello", insiste.

Una de las mejores cosas con la que se ha topado Haas y toda la Fórmula 1 ha sido la llegada de Liberty Media, que ha revolucionado positivamente el deporte y el negocio. "Estamos en sus primeros momentos. Lo que están haciendo será muy beneficioso. Liberty Media está haciendo muchos cambios a la Fórmula 1, abriéndola más de cara a los aficionados. El evento en Trafalgar Square fue simplemente fantástico. Estas cosas ayudarán a enganchar a más gente a la Fórmula 1", concluye.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
15 comentarios
Imagen de Diablo

Admito que Magnussen mejoró, creí que había llegado a su "techo" de rendimiento. Pero con Grosjean entiendo desde mi punto de vista, que se equivocan, con este sí estoy convencido que llegó al límite de su rendimiento. Salvo que Haas logre un auto competitivo y firme, de lo contrario Romain seguirá con sus problemas de configuración y puesta a punto, aspectos que Kevin parece superar....

Imagen de Memphis

cuantas veces es capaz haas de poner su nombre en los monos de sus pilotos?? xD

Imagen de AlexBolchevique

Otro año mas de quejas del Grosjean y del sangrefria de Magnusen

Imagen de RIA556

Bueno Magnussen tiene contrato de dos (2) años (2017 y 2018) y Grosjean con un convenio de dos (2) y el tercero a renovar SI ambas partes están de acuerdo; por lo que, puede apelar a NO Renovar SI Ferrari lo selecciona, para el 2018 en sustitución de Kimi y en este caso, los de Maranello negociar con Haas, para el asiento libre a uno de sus Pilotos en Desarrollo (Giovinazzi o Leclerc).

Imagen de Mrayo

[#9 Managan] con kyviat tengo dudas. Pero no veo quién sería su remplazo. Gasly quizás

Imagen de Mrayo

[#9 Managan] lo veo exactamente así.

Imagen de Managan

[#8 Mrayo] Estás en lo cierto, parece que Merche, Ferrari, RedBull, FI, Williams, Haas, McLaren y posiblemente Toro Rosso van a mantener los mismos pilotos. Sólo queda en duda Sauber (impredecible) y Renault, que es casi un hecho que van a prescindir de Palmer.

Imagen de Mrayo

Insisto que mi impresión es que el baile de pilotos no será tan grande como se piensa o se publica.

Imagen de Mrayo

[#3 Alfavuelve] sería todo para Leclerc. Era la opción para que Ferrari lo preparará.

Imagen de Foxy The Pirate

Toma ya, Magnussen se queda en 2018 :D. Al fin un año en el que repite equipo y no ficha a última hora.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top