Fue golpeado dos veces por Kvyat

Arrivabene: "Vettel estaba hecho una furia tras su abandono"

Cree que es comprensible el enfado de Sebastian ante una situación que no pudo evitar

"Después hablamos y estaba un poco más calmado, pero calmado no significa contento"

AmpliarSebastian Vettel se enfadó muchísimo con el abandono en Sochi - LaF1Sebastian Vettel se enfadó muchísimo con el abandono en Sochi

Una de las imágenes del GP de Rusia es, sin lugar a dudas, el abandono de Sebastian Vettel en las primeras curvas. De hecho, también lo ha sido la forma en la que se produjo, ya que el Red Bull de Daniil Kvyat le golpeó por detrás en dos ocasiones, en la primera curva y en la tercera. Desde la radio del alemán su pudieron oír los tradicionales pitidos que censuraron los insultos y las palabras malsonantes, productos de la rabia y la frustración del piloto de Ferrari.

La polémica acción ha traído cola, incluso el compañero de Kvyat, Daniel Ricciardo, se ha mojado en el asunto. Quien también lo ha hecho ha sido Maurizio Arrivabene, director de Ferrari, el cual ha explicado que la reacción de su piloto es comprensible. A decir verdad, no ha sido un inicio de temporada fácil para Vettel, el alemán ya se retiró en Baréin cuando en la vuelta de reconocimiento su motor reventó sin previo aviso y, con el abandono de Rusia, ya acumula dos ceros.

"No, no estaba contento, estaba hecho una furia pero es comprensible. Ya tuvo que retirarse en una extraña situación en Baréin y ahora le ha vuelto a tocar de una forma que no ha podido hacer nada, éste es el carácter del chico", explica Arrivabene en F1i. "Es tetracampeón y quiere seguir ganando como es imaginable. Después de todo hablamos y estaba un poco más calmado, pero evidentemente, calmado no significa contento".

Por otro lado, aunque Daniil Kvyat pidió disculpas, para Arrivabene no es excusa ya que según el italiano tuvo una conducta inválida en la pista. Así pues, ambiente bastante caldeado el cual recuerda ligeramente al que tuvieron Felipe Massa y Lewis Hamilton en su momento. ¿Habrá una tercera entrega del culebrón entre Vettel y Kvyat en Barcelona? Habrá que esperar dos semanas para comprobar qué nos depara el GP de España.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Juanomax

Vettel esta completamente desbordado!
Esta vez con razón, pero esta desbordado...
A ver si le regalan una carrerita para que vuelva a ser el chico maravilla!!!
Saludos

Imagen de F1_Team

[#5 Witakker] Vaya razonamiento, por esa regla de tres, ALO tampoco se desenvuelve muy bien, te recuerdas de Romain,,,,. Una cosa es que provoques tú el incidente y otra es que te lleven puesto, aunque dudo que lo entiendas

Imagen de Witakker

Vettel esta acostumbrado a salir en primera línea, no sabe desenvolverse en el pelotón, siempre tiene algún toque con alguien, cansan sus lloros.

Imagen de RIA556

Verga lo tengo atrás de mi en la parrilla de salida. Somos como un imán, si piensa en un posible toque ocurrirá,
/
Además, esos pensamientos te hacen actuar en forma insegura, tal cual como se vio a la defensiva.

Imagen de Gio5

Varios nos enfurecimos, deben mejorar más, esto no hubiera pasado por la caja de cambios, se deben esforzar más en mejorar la fiabilidad. Vamos Vettel!

Imagen de Antoniojime

Lamentable la actitud de Vettel ... No se que espera yendo a hablar con el equipo de Redbull Pidiendo Explicaciones ......... Solo busca protagonismo después de una NULA Temporada como piloto

Imagen de Urich

Bueno Ferrari el año pasado arruino la carrera de Bottas, y ahora que estan del otro lado se muestran indignados... que falta de criterio, son accidentes de carrera y ya, tampoco es para tanto...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top