Noticias

ricciardo-renault-f1-soymotor.jpg
F1

El vídeo que hizo a Racing Point descubrir la ilegalidad de Renault

Un vídeo onboard de Daniel Ricciardo en Barcelona hizo a Racing Point darse cuenta del sistema de ajuste automático del reparto de frenada. Aunque se creía que había sido un exempleado de Renault el que había denunciado el sistema de los de Enstone, los de Lawrence Stroll han reivindicado que ellos mismos se percataron de la ilegalidad.

16
25 Oct 2019 - 08:35
vettel-japon-2019-domingo-soymotor.jpg
F1

Vettel tiró de freno de mano en la salida de Japón

Sebastian Vettel evitó una sanción por salida en falso gracias a que rápidamente usó el freno de mano de su volante para detener el coche. De esta forma, el monoplaza quedó en una posición dentro del margen de tolerancia de la FIA y no recibió penalización.

5
Víctor Rivilla|
18 Oct 2019 - 19:12
williams-volante-fw42-soymotor.jpg
F1

Kubica usa un volante diferente al del resto de pilotos

Robert Kubica usa un volante especial adaptado para permitirle usar todos los controles, incluido el cambio, con la mano izquierda. El polaco tiene un reto mayor al de cualquier otro piloto de la parrilla a raíz del accidente de rally que sufrió en 2011, que le dejó lesiones en su mano y brazo derechos que afectan a su pilotaje.

16
Laura Gómez Lucas|
27 Jun 2019 - 09:09
captura-volante-soymotor.jpg
F1

Así han evolucionado los volantes a lo largo de la historia en la F1

Todo el mundo sabe de la complejidad de manejar un coche de Fórmula 1. Más aún si nos percatamos de que estos bólidos alcanzan velocidades cercanas a los 400 kilómetros/hora. Una competición que destaca por ser la más avanzadas a nivel técnico y tecnológico dentro del mundo de las carreras y que ha sufrido una importante evolución a lo largo de la historia.

3
Miguel A. Fernández|
03 Ene 2017 - 21:05
tophwithlove-caterham-haiyan.jpg
F1

Caterham sortea el volante de Pic para ayudar a Filipinas

Filipinas ha recibido un duro golpe tras el paso del tifón 'Haiyan', que ha dejado más de 4.000 muertos y más de 1.600 desaparecidos. Por ello, el equipo Caterham quiere aportar su granito de arena a la causa y continúa con una segunda campaña después de la de #toPHwithlove (Para Filipinas con amor), que comenzó en Austin.

0
Blanca del Mar García|
21 Nov 2013 - 18:36
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50