El equipo continúa su campaña para recaudar fondos

Caterham sortea el volante de Pic para ayudar a Filipinas

El equipo recuada fondos para ayudar a los afectados por el tifón Haiyan

Ampliar#ToPHwithlove, la campaña de Caterham para ayudar al pueblo filipino víctima del tifón Haiyan#ToPHwithlove, la campaña de Caterham para ayudar al pueblo filipino

Filipinas ha recibido un duro golpe tras el paso del tifón 'Haiyan', que ha dejado más de 4.000 muertos y más de 1.600 desaparecidos. Por ello, el equipo Caterham quiere aportar su granito de arena a la causa y continúa con una segunda campaña después de la de #toPHwithlove (Para Filipinas con amor), que comenzó en Austin.

En esta ocasión, la escudería ha creado una página web para recaudar fondosJustGiving (Sólo Dar). Toda pesona que haga una donación entrará en el sorteo de un volante del Caterham utilizado por Charles Pic en el Gran Premio de Abu Dabi 2013

La campaña ha comenzado hoy a las 14:00 GMT (las 15:00 horas en la España peninsular) y continuará hasta las 12:00 GMT (las 13:00 horas en la España Peninsular) del lunes 2 de diciembre.

La donación a través JustGiving es simple, rápida y totalmente segura. Cuando se realiza la donación, las preferencias de contacto deben establecerse en 'permitir que su dirección de correo electrónico se transmita a la recaudación de fondos'. 

Para poder ganar el volante hay que donar dinero y proporcionar datos de contacto, pero estos datos están seguros con JustGiving. No se recibirán correos electrónicos no deseados. Una vez realizada la donación, JustGiving enviará directamente el dinero a la caridad. Así que es una forma eficiente de donar, ahorrondo tiempo y reduciendo los costes para la caridad.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top