Noticias

ecclestone-f1-sacha-woodward-hill.jpg
F1

Bernie Ecclestone se apoyará en Sacha Woodward-Hill

Una abogada ayudará a Bernie Ecclestone con los asuntos de la Fórmula 1 mientras se enfranta su juicio por corrupción, que comienza la próxima semana en Alemania. El periódico británico Daily Mail reveló que la persona a la que recurrió el británico es la australiana Sacha Woodward-Hill, que ya es directora legal de la Fórmula 1.

 

0
Blanca del Mar García|
22 Abr 2014 - 19:06
kimi-raikkonen-2014-laf1.jpg
F1

Räikkönen a Ferrari: podría confirmarse el miércoles

Ferrari podría anunciar este mismo miércoles el fichaje de Kimi Räikkönen como compañero de equipo de Fernando Alonso para la próxima temporada 2014. Los rumores en torno a la posibilidad de que 'Iceman' vuelva a la Scuderia han aumentado en las últimas horas, y es que existe la posibilidad de que el mandatario del equipo, Luca Cordero di Montezemolo, haya decidido comunicar esta semana a Felipe Massa su marcha de la formación de Maranello.

0
Miguel Carricas|
08 Sep 2013 - 21:44
gordonramseyenlaf1.jpg
F1

Otro agosto como éste y dimito. Ya solo falta ofrecerle un asiento a Georgie Dann, King África y El Risitas

Agosto, el mes del 'hecatombeon romano', es el infierno pa los periodistas y cotillas de lo noticiable. Titulares como "Roban bicicleta del servicio municipal", "Beyoncé se gasta 1800 dólares en pollo frito" o "Lady Gaga: todas las mañanas me doy una ducha" han poblado las portadas de diarios impresos  en una demostración tangible de que no es que no haya noticias… es que los becarios no tienen imaginación alguna (Los plumillas titulares están en Conil, Alicante o Ribadesella).

8
José M. Zapico|
23 Ago 2013 - 08:55
nico-hulkenberg-sauber-22082013-laf1.jpg
F1

Hülkenberg, listo para ascender a un equipo como Ferrari

Nico Hülkenberg, que ha pilotado en un equipo diferente en cada una de sus tres años en la Fórmula 1, cree que tiene más de una opción a considerar para su próximo movimiento. El alemán ha revelado que está en conversaciones con una serie de equipos para 2014.

0
Blanca del Mar García|
22 Ago 2013 - 17:22
hekki-kovalainen-barhain-caterham-laf1.jpg
F1

Heikki Kovalainen correrá en Bélgica e Italia

Heikki Kovalainen volverá a rodar con un Fórmula 1 en los siguientes dos Grandes Premios. El equipo Caterham ha confirmado en su cuenta de Twitter que el finlandés correrá los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica e Italia, en sustitución de Charles Pic y Giedo Van der Garde respectivamente. 

 

0
Víctor Bolea|
22 Ago 2013 - 10:42
raikkonen-vettel-hungria.jpg
F1

Vettel prefiere a Räikkönen como compañero antes que Alonso

Si ya de por sí el asiento que dejará libre Mark Webber el año que viene está dando que hablar con Räikkönen y Ricciardo metidos en la pelea, el 'Sport Bild' alemán echa más leña al fuego al incluir a Alonso en conversaciones con Red Bull. Y todo porque vieron a Luis Garcia Abad, mánager del asturiano, entrar en el motorhome azul acompañando a Carlos Sainz para tomarse un café el viernes por la noche.

0
Víctor Serrano|
29 Jul 2013 - 11:05
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50