GP de Australia F1 2017
El equipo sigue sin confirmar el fichaje

La incorporación de Ricciardo en Red Bull "tendría sentido" para Vettel

"Algunas personas quizá duden de si Daniel está preparado"

AmpliarDaniel Ricciardo en Spa-Francorchamps - LaF1Daniel Ricciardo en Spa-Francorchamps

En el motorhome de Red Bull esperan la llegada de Daniel Ricciardo como nuevo piloto titular de 2014. Ya lo reveló Mark Webber esta semana en Spa, a pesar de que Christian Horner no lo confirma. Ahora es Sebastian Vettel quien se posiciona a favor del fichaje del joven australiano.

Así, el tricampeón alemán cree que la incorporación de Ricciardo al equipo "tendría sentido", al ascender al de Perth desde Toro Rosso al igual que le pasó a él mismo en 2008.

"Las últimas semanas han sido muy tumultuosas en este sentido", cita 'Totalrace' a Vettel, "pero (el fichaje de Ricciardo) tendría sentido. Lleva con nosotros mucho tiempo. Algunas personas quizá duden de si Daniel está preparado, pero podrías preguntar si yo estaba preparado cuando llegué a Red Bull. ¿Cómo lo puedes saber de antemano? No es mi decisión, pero me llevo bien con él", afirmó el alemán en Bélgica.

"Es una lástima que algunas personas, desde fuera, a veces tengan la idea equivocada sobre ciertos pilotos y ciertos equipos", añadió el alemán. "Al final, daremos todo por tener un buen rendimiento y alguien siempre prevalecerá. Mark ha tenido la fuerza de superarme y yo hago lo mismo con él. Así es la vida", sentenció Vettel.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top