Noticias

petrobras-soymotor.jpg
F1

Petrobras vuelve a la Fórmula 1 con McLaren

McLaren volverá a cambiar de suministrador de carburante y lubricante en 2019. A pesar del reciente periplo cerrado con Mobil 1, de ExxonMobil, en favor de la compañía BP Castrol, también proveedor de Renault, la escudería británica ha alcanzado un acuerdo con Petrobras para la próxima temporada.
47
20 Feb 2018 - 12:02
vandoorne-mclaren-honda-soymotor.jpg
F1

La prensa brasileña vincula a Petrobras con McLaren-Honda

McLaren negocia un acuerdo de patrocinio y desarrollo técnico con Petrobras. Mobil 1 dejó la escudería de Woking por Red Bull esta temporada y el equipo inglés decidió firmar un acuerdo con Castrol/BP. Sin embargo, McLaren no tiene exclusividad con su nuevo socio de carburantes, pues la compañía energética británica también firmó un acuerdo con Renault, pero más significativo.

1
Jordi Angrill|
07 Mar 2017 - 09:45
petrobras-camara-toro-rosso-laf1.jpg
F1

La petrolera Petrobras, cerca de Toro Rosso para 2017

El joven brasileño Sergio Sette Camara se subió al Toro Rosso esta semana en Silverstone, y no se ha tardado en relacionar desde el país sudamericano el test con un posible acuerdo entre el equipo Toro Rosso y el patrocinador principal del piloto: la petrolera brasileña Petrobras. 

1
Santi Torres|
15 Jul 2016 - 17:33
williams-mercedes-petronas-petrobas-laf1es.jpg
F1

Petronas vs Petrobras: Williams reta a Mercedes con su gasolina

Sin señales de que exista un equipo capaz de hacer frente a su impecable rendimiento con los motores V6 Turbo, desde Mercedes AMG ya se ven como los claros favoritos para volver a dominar la Fórmula 1 en 2015. En este sentido, su competencia más directa pierde todas sus esperanzas de encontrar cualquier ventaja aerodinámica que les permita reducir la distancia respecto a la cabeza de carrera, y es que sólo algunos problemas de fiabilidad podrían interrumpir los paseos militares de Hamilton y Rosberg en sus batallas por la victoria a partir del próximo Gran Premio de Australia.

6
Miguel Carricas|
02 Mar 2015 - 09:04
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50