F1

VISTO EN BRASIL

Primeras fotografías del nuevo casco de Alonso para 2018

McLaren lo enseñó durante una rueda de prensa de Petrobras
Es el mismo que usa el español en Portimao esta semana en sus tests con Toyota
alonso-singapur-soymotor.jpg
33
21 Feb 2018 - 14:41

Fin del misterio que había suscitado Fernando Alonso en redes sociales mostrando varias partes de su casco 2018, ya que se ha podido ver hoy en su totalidad en un evento con el nuevo patrocinador de McLaren, Petrobras, en Brasil.

Durante el evento de presentación de la asociación de McLaren y Petrobras, confirmada ayer por el equipo, destacaba una pieza especial sobre una mesita de cristal, era el casco 2018 de Fernando Alonso, ya con el logo de la petrolera brasileña, traído personalmente por el director de operaciones del equipo, Jonathan Neale, al evento, según ha informado el medio de comunicación de este país Globo Esporte. 

Para su temporada más ajetreada, por el hecho de que combinará Fórmula 1 con Mundial de Resistencia, el español ha optado por un azul más oscuro que el que presentaba en otros años, pero ha mantenido los colores de las banderas de Asturias y la de España en su elemento protector, como se podía ver en las primeras pistas que dio en redes sociales.

© Globo Esporte

El piloto no ha asistido a este acto, ya que se encuentra en Portimao, con motivo de unos tests para preparar su temporada del WEC. En esas pruebas se le ha podido ver con un casco similar, pero que porta en lugar de los logos de McLaren y Petrobras, los de Toyota.

Pasadas unas horas tras verse allí su casco, Alonso publicó las diferentes caras del mismo en su Twitter.

Tras esto, se le espera en la presentación del MCL33, que se conocerá en sólo dos días, el 23 de febrero. Sobre el monoplaza nuevo, se intuye que podría ser naranja por las continuas alusiones del equipo a este color en los últimos días en redes sociales. El bicampeón de Fórmula 1 será el encargado de estrenarlo el próximo lunes en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

© Globo Esporte

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

33 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Feb 2018 - 22:50
Comment

Es original y muy bonito para mi gusto.

21 Feb 2018 - 20:54
Comment

Con un Mclaren con estos colores el casco pega muy bien

21 Feb 2018 - 20:27
Comment

Qué más da el casco si con el maldito halo no se ve un mojón.

Prefiero el azul cielo que ha tenido estos últimos años, aparte de bonito era ya muy característico. Pero no está mal este.

21 Feb 2018 - 20:15
Comment

Personalmente me gustan mas los casco que llevo en Indianapolis y en Le Mans, pero bueno, es uno de los pilotos de hoy en dia que merece mis maximos respetos y se le perdona todo, jajajajaja.

Default user picture
21 Feb 2018 - 19:09
Comment

@#31 Muchas gracias compañero.

21 Feb 2018 - 18:46
Comment

Sera un tributo a Cervert?

21 Feb 2018 - 18:44
Comment

El de hulkengberg por otro lado m parecio d lo mas bonito...m gusta q el casco se mimetize con los colores dl auto

21 Feb 2018 - 18:43
Comment

Creo q no le ayudan las publicidades y tampoco q diga alonso...tiene un estilo retro...a mi no m gusto pero no digo q sea feo...calculo q tiene q ver con unificar un poco todo lo q va a hacer en este año en todas las categorias...

21 Feb 2018 - 17:57
Comment

Los nuevos diseños de Alonso para las 500 millas, Daytona y este me parecen sublimes, los más modernos de la parrilla. Llamativos pero en cierto modo sencillos y sobre todo, inconfundibles.

21 Feb 2018 - 16:47
Comment

Muy bonito, hasta ahora los de la era McLaren habían sido muy parecidos, este rompe la monotonía de 3 temporadas.

Default user picture
eluru
21 Feb 2018 - 16:26
Comment

Y disculpas si ofendi a alguien. Saludos.

Default user picture
eluru
21 Feb 2018 - 16:23
Comment

Volcom, a mi tambien me gusta alonso como piloto y siempre he respetado. Eso no quita que me pueda reir a costillas de algunas noticias, es solo un poco de humor, no intento ofender. Saludos.

21 Feb 2018 - 16:18
Comment

Precioso el casco con la bandera de España y asturias en la parte trasera , gran diseño mis mejores deseos para que el nuevo monoplaza por fin este a la altura de todo un gran campeon como tu lo eres Fernando , suerte en los test crack !! ..

21 Feb 2018 - 16:08
Comment

De primeras me gusta más el del año pasado. Será cuestión de acostumbrarse, pero me gustaba más el celeste de antaño.

Y también de echa en falta el logo del equipo/ motorista por encima de la visera.

Default user picture
21 Feb 2018 - 16:07
Comment

Se sabe a que hora presentan mañana al Mercedes y al Ferrari?
Y mañana también era el filming day de Mclaren en Navarra, se sabe quién será el piloto?.

21 Feb 2018 - 16:05
Comment

El mejor diseño del casco de ALO de siempre, en mi opinión.
Saludos Compañeros.

21 Feb 2018 - 16:05
Comment
#17 Todo bien con alonso, pero ya hoy noticias con el casco y meando en un tarrito.... no es un poco com ... Ver comentario
tan dificil es de entender que esto es una web de F1 española y que por lo tanto es normal que se hable mas de MCL y de ALONSO? lo bueno es que tu tienes la libertad de entrar en la web que quieras, por lo tanto es facil.. no vuelvas a entrar en esta y metete en alguna otra del pais de origen de equipo o piloto que mas te interese! ;)
21 Feb 2018 - 16:03
Comment

Buen cambio, inspirado en el de daytona. Pensaba que lo de Perobras era a partir de 2019, o eso han informado en algún sitio.

Default user picture
eluru
21 Feb 2018 - 15:59
Comment

Todo bien con alonso, pero ya hoy noticias con el casco y meando en un tarrito.... no es un poco como que mucho??... :))

Default user picture
21 Feb 2018 - 15:50
Comment

WOW menudo cambio, a mi me encanta!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11