Como patrocinador y socio técnico

La prensa brasileña vincula a Petrobras con McLaren-Honda

El acuerdo entre Renault y Castrol/BP es demasiado fuerte para los intereses de Woking

AmpliarMcLaren busca un nuevo socio de carburantes - SoyMotorMcLaren busca un nuevo socio de carburantes

McLaren negocia un acuerdo de patrocinio y desarrollo técnico con Petrobras. Mobil 1 dejó la escudería de Woking por Red Bull esta temporada y el equipo inglés decidió firmar un acuerdo con Castrol/BP. Sin embargo, McLaren no tiene exclusividad con su nuevo socio de carburantes, pues la compañía energética británica también firmó un acuerdo con Renault, pero más significativo.

McLaren ya tiene la exclusividad con Honda y está determinada a tener exclusividad también en el combustible. Petrobras abandonó Williams al término de la pasada temporada y la prensa brasileña firma que hay conversaciones entre el equipo de Fernando Alonso y la compañía de carburantes brasileña. 

"Es un hecho que la parte de marketing de McLaren está negociando con Petrobras sobre un contrato de patrocinio y desarrollo de gasolina y aceite. Sería similar a lo que Petrobras tuvo con Williams desde 1998 hasta 2008", afirmó el reputado periodista brasileño de Globo, Livio Oricchio.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Marval

Se cocina a Fuego lento la posibilidad de un piloto brasileño para MCL, a quien despiden? But, vandornne o Alonso, estamos en silly season desde ya.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top