Noticias

ferrari-logo-china-soymotor.jpg
F1

Diez años de cambios en Ferrari

La Scuderia Ferrari vuelve a cambiar a su director de equipo, resolviendo así la pugna que se sostenía entre Maurizio Arrivabene y Mattia Binotto por el puesto como team manager del equipo más laureado de la historia. La balanza, tras idas y venidas, se decanta para los dirigentes de Ferrari por el suizo, derrocando así a quien colocó el difunto Sergio Marchionne como pieza para el resurgir de la Scuderia, tras cesar al peculiar Marco Mattiacci en noviembre de 2014.

3
José Miguel Vinuesa|
09 Ene 2019 - 17:51
ferrari-f14-t-laf1.jpg
F1

"La fiabilidad será absolutamente fundamental"

El nuevo director técnico de Ferrari para esta temporada, James Allison, considera que ni el motor ni el factor aerodinámico serán las bazas para ganar este año. Según el ingeniero británico, “este año la fiabilidad va a ser absolutamente fundamental".

0
V. B., M. C. y M. M.|
25 Ene 2014 - 18:45
phpfseyksam.jpg
F1

Allison tilda de "ventaja" el que Ferrari desarrolle su propio motor

Ayer fue presentado en sociedad el nuevo motor V6 Turbo de Ferrari. Ahora mismo solo existen imágenes en tres dimensiones de él, pero sí se conoce su nombre: 059/3. Como siempre ha sucedido a lo largo de la historia de Maranello, el nacimiento del nuevo propulsor ha estado estrechamente ligado a la creación del nuevo chasis.

0
20 Dic 2013 - 09:50
fernando-alonso-silverstone-02072013.jpg
F1

Luca Marmorini sobre 2014: "Será difícil completar la temporada sin problemas"

En la Fórmula 1 no existe el descanso y los mecánicos ya preparan el prototipo del monoplaza de 2014, un coche que debe encajar a la perfección con las exigencias de los nuevos motores V6 Turbo. Luca Marmorini, director de motores de Ferrari, habló el pasado viernes en Silverstone sobre las exigencias que supone crear en tan poco tiempo un motor al nivel de la Scuderia y destacó que en 2014 ganará el equipo que sepa mantener la constancia carrera tras carrera.

0
Miriam Blanes|
02 Jul 2013 - 17:29
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50