Le sustituye Mattia Binotto

Ferrari prescinde de Luca Marmorini como jefe de motores

La Scuderia reestructura su departamento de motores

Lorenzo Sassi asciende a diseñador jefe

AmpliarLuca Marmorini, ex jefe de motores de FerrariLuca Marmorini, ex jefe de motores de Ferrari

El equipo Ferrari ha decidido poner en marcha una reestructuración de su departamento de motores. El primero en caer ha sido su jefe, Luca Marmorini, que se verá reemplazado por Mattia Binotto como jefe de motores y electrónica de la Scuderia.

La deficiente temporada 2014 que atraviesa el equipo Ferrari les ha decidido a poner en marcha cambios en su equipo técnico, esta vez en el departamento de motores, según ha comunicado el propio equipo a través de una nota de prensa.

"Ferrari anuncia que, a partir de hoy, Luca Marmorini abandona la compañía"

"Ferrari anuncia que, a partir de hoy, Luca Marmorini, director del departamento de motor y electrónica, abandona la compañía". Así de contundentes se han expresado a través del comunicado. De cara a un mejor desempeño en la próxima campaña 2015, Mattia Binotto tomará las riendas del departamento, donde trabajará codo con codo con James Allison.

Lorenzo Sassi, que trabaja en este departamento desde 2006, pasa a ser el diseñador jefe de los propulsores de Il Cavallino: "James Allison, director técnico, se mantiene como responsable del proyecto del monoplaza al completo, apoyado por Nikolas Tombazis, diseñador jefe del chasis y Lorenzo Sassi, diseñador jefe del motor", explica el comunicado.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
17 comentarios
Imagen de Nonimo

Kassan, te falta uno.....

Imagen de KASSAN

Igual suerte deberia correr el Nicolas Tombazis el genio jefe de diseño de chasis de Ferrari ... jajajaja

Imagen de tombilla

[#14 Richter] hola amigo, contestar de la misma forma que lo hacen otros esta bien, siempre y cuando este bien la contestación del primero, ejenn, déjate ver mas, y échale un ojo al titular titanes en mónaco del este desde el principio, una tertulia que vale la pena, entenderás mejor lo que te trato de decir, saludos

Imagen de Richter

#12 otra impertinencia del supuesto amante de ferrari. que pena que la opinion de alguien que se crea multicuentas en otros foros esté de más.

Imagen de PITXITO10

[#10 Carbo] HOLA CARBO!1... A falta de información fideligna , como estamos todos , excepto 1571 que afirma rotundamente, yo opino que RED BULL SERÁ EL ESTILETE CONTRA MERCEDES PARA 2015. Lo veremos de aquí a final de temporada, por la evolución exhibida de los de la BEbida energética. Renault trabaja en exclusiva para R.B.y no son mancos en motores , aunque este año el golazo alemán ha sido espectacular.. Lo de Ferrari 2015 ver y creer y en todo caso nunca para 2015.. Se rumorea que a Fernando, le han puesto un auténtico pastizal, delante, para renovar. Muy por encima de lo 40 mil. por año y hasta el 2019........SALUDOS

Imagen de aruba

.........otro chivo expiatorio..........desde que arranco el proceso del samurai en 2010.........solo quedan el español........y botin....

Imagen de Richter

marmorini otro mas al foso, seguramente se vaya a renault. como me voy a reir si este hombre y sus motores empiezen a arrasar.

Imagen de Carbo

[#9 PITXITO10] marmorini fuera. Será una alegoría de la película el día de la marmota? Amanece otro futuro en Ferrari? Ya no repetimos cada año lo mismo. Eso parece estar gestandose. Ya veremos. Oye, bien las vacaciones no Pit? Tiempo de sobra para darle a al web caña y caña. Ídem con milki (1571). Es bueno el tío, me gusta un huevo todo lo que pone aunque a veces se pasa de frenada, como Hamilton... Ejem...

Imagen de PITXITO10

Sra. Directora EVA GARCIA , aunque este artículo no viene a cuento de lo que le voy a decir , permítame recordarle la PREGUNTA DEL CONCURSO PASADO DE ESTA WEB : ¿ Creeis que va a haber guerra sucia entre Rosberg y Ham. ???? PUES YA HEMOS VISTO COSAS Y AHORA EMPIEZA LO BUENO..... Me parece recordar que TODOS LOS PREMIADOS DIJERON NO: " NO HABRÁ GUERRA SUCIA ""...... SALUDOS JEFA!!

Imagen de PITXITO10

En ese cuadro Técnico , NO ESTA PAT FRY, así que ello mismos lo están anunciando.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top