Noticias

francia-soymotor.jpg
F1

Exhibiciones y música en la previa del GP de Francia en Marsella

La Fórmula 1 quiere celebrar el regreso del Gran Circo a Francia por todo lo alto y Liberty Media tiene todo a punto para celebrar un evento especial para todos los aficionados, de forma gratuita, en la ciudad francesa de Marsella, como previa para el Gran Premio de los galos.

0
Víctor Bolea|
13 Jun 2018 - 16:19
hulkenberg-prost-renault-soymotor.jpg
F1

Hülkenberg y Prost regresan a los orígenes de Renault

Curiosa aventura la que ha protagonizado la escudería Renault junto a tres de sus pilotos, Nico Hülkenberg, Alain Prost y Franck Montagny. Los tres han estado en el circuito de Paul Ricard a los mandos de un RE40 de 1983 y un RS01 de 1977, para rememorar la historia del equipo francés en la Fórmula 1, ya que en 2017 se cumplen 40 años desde su entrada en la categoría.

1
02 Jun 2017 - 10:06
nico-rosberg-saludo-laf1.jpg
F1

Montagny: "Rosberg ha perdido el Campeonato"

El Mundial de Fórmula 1 ha dado un vuelco terrible en apenas un mes. Nico Rosberg empezó intratable, con cuatro victorias en las primeras cuatro carreras en las que se impuso claramente a Lewis Hamilton. Sin embargo, con el abandono en el Gran Premio de España, algo cambió. Ocho carreras en las que Hamilton ha logrado seis victorias por tan solo una de su compañero de equipo, con lo que el inglés es el nuevo líder del mundial y, para muchos, el principal favorito de cara a hacerse con el triunfo final.

11
Adrián Rodicio|
02 Ago 2016 - 18:20
salida-hungria-laf1.jpg
F1

Montagny: "La carrera de Hungría fue muy aburrida"

Con el debate sobre la espectacularidad de la Fórmula 1 actual siempre abierto, cada vez son más las voces que opinan sobre el tema, bien para criticar la deriva del deporte o para defender que la situación no es tan grave como la pintan. La última de esas voces ha sido la del expiloto Franck Montagny, quien ha asegurado que el Gran Premio de Hungría representó la mínima expresión del espectáculo de esta temporada.

0
Adrián Rodicio|
26 Jul 2016 - 19:30
rosberg.jpg
F1

Montagny: "Rosberg ha madurado; está listo para ser campeón"

La carrera de Bakú estaba marcada en rojo para Nico Rosberg, especialmente tras los problemas que ha sufrido, de manera casi consecutiva, entre España, Mónaco y Montreal, que le colocaron lejos de la victoria, e incluso del podio. Esto, unido al paso delante de Hamilton, le colocó en una posición complicada por el campeonato, pero su victoria y la quinta plaza de Hamilton, le han hecho recuperar las sensaciones perdidas. 

1
23 Jun 2016 - 16:50
lewis-hamilton-mercedes-china-laf1.jpg
F1

Franck Montagny cree que Hamilton no está al 100%

Muchos pilotos no entienden el bajón de rendimiento de Lewis Hamilton. De arrollar en 2015 a estar sufriendo incluso por los podios en 2016, pese a contar con un coche algo superior al de sus rivales. Sin ir más lejos, el expiloto de Fórmula 1 Franck Montagny ha destacado este cambio de actitud de Hamilton respecto a la categoría.

0
Santi Torres|
19 Abr 2016 - 19:59
parrilla-lotus-maldonado.jpg
F1

Montagny duda de Lotus y Williams

Franck Montagny, expiloto de Super Aguri, ha evaluado el estado de los equipos de la F1 como Lotus y Williams. Según el francés, ambas escuderías tienen posibilidades de luchar por el título esta temporada, pero con el tiempo perderán el impulso.

1
26 Mar 2014 - 09:36
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50